|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad disparo cámara
Buenos días,
Actualmente tengo un G6 con el que estoy encantado y estoy valorando por cacharreo pasarme al OnePlus 5. He visto muchas reviews y comentarios de la cámara pero lo que quiero saber no es en si la calidad sino que tal capta los objetos en movimiento. Tuve un 3T y casi todas las fotos con objetos en movimiento por muy poco que fuese salían movidas cosa que no me ha pasado con otros móviles como S7 Edge o G6. ¿Ha mejorado en este sentido respecto al 3T? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mejorado y bastante. Yo cambié el 3t por el opo 5 por eso y estoy la mar de contento
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mas rápido del mercado tirando fotos 1,1 seg
Faltan moviles pero no llegan al 1,1 seg ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 29/06/17 a las 10:31:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy convencido de que haya mejorado tanto. A mi vecino le llegó ayer e hizo alguna prueba y se veían movidas, borrosas. ¿Podéis colgar alguna foto de las que hayáis hecho vosotros? Igual él no sabe hacerlas, jejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la calidad y la rapidez de la camara, tengo dos crios y estos no paran de moverse, y casi siempre me salen enfocadas y nitidas en modo automatico, en modo pro , le subo la velocidad de apertura según la luz, y sino queremos cacharrear y queremos ir a lo seguro , tiramos de rafaga , que es una delicia sacar una tirada de fotos y eliges la que te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la calidad y la rapidez de la camara, tengo dos crios y estos no paran de moverse, y casi siempre me salen enfocadas y nitidas en modo automatico, en modo pro , le subo la velocidad de apertura según la luz, y sino queremos cacharrear y queremos ir a lo seguro , tiramos de rafaga , que es una delicia sacar una tirada de fotos y eliges la que te interesa.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Sube alguna que las veamos y dinos qué configuración de cámara usas, si no es mucha molestia. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||