|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara doble está de moda, pero no por ello harás mejores fotos
La cámara doble está de moda, pero no por ello harás mejores fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mercado tecnológico siempre se ha caracterizado por ser tremendamente frenético. Procesadores con más GigaHercios, más memoria, pantallas con más pulgadas o cámaras con más megapíxeles son algunos de los ejemplos. Una vez alcanzadas las cotas más altas, los fabricantes a veces deciden probar por nuevas soluciones, y la doble cámara es una de las últi mas invitadas. En los últimos años, las cámaras dobles se han convertido en un reclamo más para hacer los móviles más interesantes. ¿Para qué sirven? ¿Qué hemos aprendido de ellas? Sin entrar en detalles técnicos, vamos a hablar del funcionamiento de una cámara móvil. Una cámara móvil se compone de una (o varias) lentes que permiten que pase la luz hacia el sensor. El sensor recibe la luz y la codifica de tal manera que obtengamos una información que será procesada, dando lugar a una fotografía. Dado su reducido tamaño, las cámaras móviles no son especialmente buenas capturando luz. En base a ese defecto, los fabricantes que apuestan por cámaras dobles (como la monocromática de Huawei) están preparadas para que el procesador reciba la información de ambos sensores, consiguiendo imágenes más nítidas, incluso con escasez de luz. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podian mejorar de una vez el módulo de antena que es lo que consume el 80 de batería....
Lo demás..añadidos para gustos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que las fotos salgan como gran angular me ha llamado mucho la atención., lo veo muy bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad novedosa!
Las segunda cámara de huawei que supuestamente mete mas luz, se queda en nada cuando está en modo vídeo porque en vídeo solo se usa una. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una evidencia que no siempre es mejor..Si no que le expliquen porque los galaxy s..o los pixel la mayoría de la gente dice que son las mejores y tienen una sola...pero bueno puestos a elegir me quedaría con lo de mono y RGB..me parece la combinación que más juego artístico da...
Luego me quedaría con la de gran angular y por último las del supuesto 'zoom' que me parece rozando el absurdo...cuando no deja de ser un recorte que se puede hacer en cualquier programa... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 29/06/17 a las 12:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la oportunidad de probar ningún terminal con doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que mejor tener buen hardware de base y conseguir un software apropiado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, por mucho que mejores el software, el límite del ahrdware no lo puees sobrepasar...porque es un elemento físico que no tiene solución vaya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La doble camara de Huawaii es la unica donde veo un minimo sentido, ya que sirve para mejorar la fotografia (y aun, no le veo tampoco una gran mejora...) El resto no son más que añadidos, que, por muy majos que sean, son añadidos. No compensan ni el dinero invertido ni el espacio que ocupan en unos terminales cada vez más delgados. ¿Vale la pena tanta tontería para un zoom x2? ¿Para un Bokeh? Eso solo le veo sentido en móviles de 1000€, donde se tira el dinero e ya.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de dos tipos.
Angular g5 y g6 Zoom op5. El angular pensé que lo iba a utilizar más, pero al final se quedó en anecdota. Entonces pensé que el zoom era mi tipo de combinación y con el op5 se me fueron las ganas jaja. Al final me quedo con la lente única, buena en este caso s8 y fin. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que la utilizo me da igual que tenga 1,2 o las que sea. Para mi no es primordial en un teléfono
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicho está muy bonito, pero yo sigo esperando a que alguna marca mejore la cámara de manera notable con las actualizaciones. Obviamente lo mejor es tener un Hard top + Soft top, pero esto no ocurre así, la potencia sin control no sirve de nada, y además es obvio que no quieren controlarla, aún no hay un terminal que haya llegado a extraer el límite de un sensor (a excepción del G6 que con un sensor de gama media es una de las mejores si no la mejor cámara, y quizá tampoco sea su límite). No quiero pensar que saldría de una cámara con sensor imx378 o el nuevo imx400 del Sony XZ Premium + el soft y post procesado de LG...
![]() Es otro de los bulos mas extendidos por los foros, "esto con actualizaciones lo mejoran" luego ya entra el efecto placebo. Si la cámara es mala desde el principio, poco se arreglará en el futuro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||