|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 curiosidades de la historia de Android
10 curiosidades de la historia de Android ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¿Por qué hay una versión de Android que se llama KitKat? ¿Ha sido siempre de Google? ¿Cuándo nace realmente Android? ¿Estaban enfocados al mercado móvil desde sus inicios? El sistema operativo más usado del mundo para móviles también es objeto de infinidad de preguntas y dudas. Repasamos 10 curiosidades de la historia de Android. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades que siempre entretienen al lector y descubrimos parte de la historia ;) gracias el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 cosas que me parecen curiosas sobre el artículo:
Porqué causo debate el que el ingeniero de Google dijera que Android no es Linux? Es que no es obvio? Android está basado en Linux, pero no es Linux. Y lo otro es que el autor afirma tajantemente que la próxima versión de Android se llamará Oatmeal Cookie. Es que el autor es vidente?
|
||||
|
||||
|
Hay 2 cosas que me parecen curiosas sobre el artículo:
Porqué causo debate el que el ingeniero de Google dijera que Android no es Linux? Es que no es obvio? Android está basado en Linux, pero no es Linux. Y lo otro es que el autor afirma tajantemente que la próxima versión de Android se llamará Oatmeal Cookie. Es que el autor es vidente? ![]()
|
||||||
|
||||||