|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda vernee apollo lite o vernee mars pro
Hola: pues eso, estoy pensando en comprarme el "mars pro" pero al comparar las características con el "apollo lite" me aparecen algunas como:
mejor puntuación en Antutu el lite, magnetómetro en el lite, led de notificaciones en el lite, mejor cámara principal y características en el lite, video slow motion en el lite, wifi 802.11ac, 802.11n 5GHz y wifi direct en el lite,... y algunas cositas más. No sé no sé. ¿cuál me aconsejais?. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: pues eso, estoy pensando en comprarme el "mars pro" pero al comparar las características con el "apollo lite" me aparecen algunas como:
mejor puntuación en Antutu el lite, magnetómetro en el lite, led de notificaciones en el lite, mejor cámara principal y características en el lite, video slow motion en el lite, wifi 802.11ac, 802.11n 5GHz y wifi direct en el lite,... y algunas cositas más. No sé no sé. ¿cuál me aconsejais?. Gracias por vuestras respuestas ![]() Pd: no te fies del Antutu. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final me decanté por el Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB con Snapdragon 625.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia con vernee, no te recomendaría ninguno, aún estamos esperando la actualización a nougat del lite, nada de soporte y relación calidad precio discutible. Mala elección.
Pd: no te fies del Antutu. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||