![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar este post
Eliminar este post
Última edición por Ronaldo Roberto Día 22/07/17 a las 00:38:36 Razón: Eliminar este post |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ronaldo Roberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gacias por el aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en lo personal prefiero Rr porque permite mayor personalización
|
Gracias de parte de: | ||
|
oye una pregunta instale el lineage OS, y tod bien, pero como rooteo la terminal?
y tambien el puto no entra en modo almacenamiento Última edición por rowanmarley Día 09/07/17 a las 17:52:37 |
|
||||
|
||||
Se activa en el modo desarrollador, y lo del almacenamiento no se a que te refieres
|
|
||||
|
||||
no me toma señal con ningun chip y en imei dice desconocido con huawei vns l23 de argentina el celular es libre y no es dual sim , ya la instale 2 veces a la RR y igual con los wipes y todo da igual
|
|
||||
|
||||
![]()
chicos instale la paranoid android y es lo mismo , no toma sim y en imei dice desconocido e visto en videos que a otros con el mismo modelo l23 le han sucedido lo mismo , me gustaria mucho que me dijeran como solucionarlo si es que hay solucion ya que me gusta android puro , y tuve que reinstalar emui el cual me dejo el dispositivo compatible con 2 sim y lo lleve a la version 7.0 pero igual no le toca los talones a android stock puro , espero sus ayudas chicos gracias por todo
|
|
||||
|
||||
alguna solucion??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«