|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 a 459€. ¿Oneplus 5 o este G6? Es lo que pasa por salir a 500 pavos
Buenas,
Ufff, muy tentador que esté incluso más barato. ¿Qué haríais? Es lo que pasa por haber salido a 500 pavos... https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html Saludos! Última edición por pacomar Día 28/06/17 a las 15:52:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ufff, muy tentador que esté incluso más barato. ¿Qué haríais? Es lo que pasa por haber salido a 500 pavos... https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El one5plus es mejor en general.
Mejor gpu y procesador Mas fluido. Bastante mejor autonomia. Buen sonido. Buena camara. Tiene bluetooth 5.0. Soporta alta definición por bluetooth. Ufs 2.1 doble canal. En lineas generales es mejor. Mas almacenamiento interno, eso si sin sd. Proporcion no estúpida donde se visualiza bien el multimedia sin alargamientos ni franjas negras Se desvalua menos. Es mi opinión si tuviera que elegir uno de los dos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 14:33:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro como que el G6 salio a ese precio,claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ufff, muy tentador que esté incluso más barato. ¿Qué haríais? Es lo que pasa por haber salido a 500 pavos... https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo he comentado en el otro hilo antes de que lo movieran
Yo no compro un terminal de 460 pavos en cualquier sitio. Y en el caso del lg g6 solo digo esto: SD821+4GB+32GB Si quieres su diseño guay sin marcos y su buena cámara con capa de LG adelante, si quieres hardware de este año (excepto pantalla) Op5 Saludos
|
||||
|
||||
|
Es un elemento secundario que mola pero prefiero una experiencia android pura
|
||||
|
||||
|
@pacomar cambia el enlace que en este hilo no te ha salido bien @Moto_Nexus si, version 32 gb
Es este: https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El software de LG es una vergüenza para el año en el que ha salido.
La capa de personalización es pésima y el diseño a mi no me gusta nada porque al final se notan mucho los marcos y es muy tocho. A mi me defraudó LG. desde g3 no ha vuelto a ser lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el s8 tiene tb marcos arriba y abajo. A los lados no tiene, per es a cambio de una curva estúpida en pantalla, nada práctica y q hace al movil muy frágil. para eso prefiero marcos pequeños q protejan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El one5plus es mejor en general.
Mejor gpu y procesador Mas fluido. Bastante mejor autonomia. Buen sonido. Buena camara. Tiene bluetooth 5.0. Soporta alta definición por bluetooth. Ufs 2.1 doble canal. En lineas generales es mejor. Mas almacenamiento interno, eso si sin sd. Proporcion no estúpida donde se visualiza bien el multimedia sin alargamientos ni franjas negras Se desvalua menos. Es mi opinión si tuviera que elegir uno de los dos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() a ver, a ver: -buen sonido y buena cámara tb el G6 - ufs2.1: cual lleva el G6? lo has podido ver? - proporción estúpida depende, dos franjitas negras y no pasa nada. para el resto aprovechable,otra cosa es q guste más o menos. estúpidas son las pantallas curvas de samsung, jejej - tiene radio fm - es acuático en el resto te doy razón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software de LG es una vergüenza para el año en el que ha salido.
La capa de personalización es pésima y el diseño a mi no me gusta nada porque al final se notan mucho los marcos y es muy tocho. A mi me defraudó LG. desde g3 no ha vuelto a ser lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque piensas que se ha devaluado tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el apartado multimedia es una pasada y la cámara una delicia incluso hoy
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos vais al OP5 por el dinero y nada más, teniendo prejuicios hacia el por ser marca china.
Yo solo digo que después de que mi s7 edge empezase a dar fallos y se rematase todo con la pantalla rota con una caída de 5cm, empecé a buscar un sustituto sin fijarme en precio ni nada por el estilo. Factores que considere del OP5? Pantalla lo más plana posible y fhd para evitar gasto innecesario de batería La memoria 2.1 no es algo que buscase, pero una vez supe que existía... Ya lo quería Buen software y con una buena comunidad detrás por si las moscas Diseño bonito (me encanta el del iPhone) USB c Pantalla 16:9, la 18:9 para quien la quiera. Lector de huella mejor que el del s7 (nada difícil de superar esa basura de lector) Lo único que me disgusto en la presentación fue la ausencia de slot micro SD. Iba a comprar el de 64 y al final tengo el de 128 (con 92 gigas ocupados ya) Es que me hace gracia como la gente ve un s8 o un g6 y piensa que es objetivamente mejor en todo que el OP5. El s8 lo descarte por el formato de pantalla y por no haber cristales templados decentes para pantallas curvas. Y luego esta Samsung: actualización de software nefasta. Paso con el s6, el s7 y pasará con el s8. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||