Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Lineker Lineker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Muy poca cobertura

Necesito ayuda ya que mi Htc touch 2 siempre está con muy poca cobertura, y la mayoria de las veces recibo los mensajes de llamadas perdidas. Os digo que no es problema de vodafone ya que los móviles de mi familia siempre están a tope de cobertura. Me han comentado que quitando la G tendria más cobertura. Alguien me puede ayudar, grancias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
El problema de cobertura que suelen tener los htc touch 2 se deben a la "Radio".

Con eso de la radio no se refiere a la radio FM, sino al sistema que controla las comunicaciones del terminal. Puedes intentar cambiarla para ver si consigues mejorar la cobertura. Mira el tutorial de Vic1977 que lo explica muy bien...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064

Y recuerda que cualquier daño que sufra tu terminal durante el proceso es responsabilidad tuya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /