![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu Pro 7 nos muestra con detalle su configuración de doble pantalla
El Meizu Pro 7 nos muestra con detalle su configuración de doble pantalla ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos ver cómo luce en vivo y en directo la configuración de doble cámara del Meizu Pro 7, donde rápidamente llama la atención que la pantalla trasera no es E-Ink, osea, no es de tinta electrónica, sino parece ser un panel LCD a color donde no solo servirá para ver notificaciones o la hora, sino que tendremos acceso a todo el menú del dispositivo desde esta pantalla, que por lo menos tendría un modo E-Ink (escala de grises) para ahorrar batería (de las garras de quien sujeta el móvil mejor no opino, ups, lo acabo de hacer). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... Vaya cosa más fea esa pantalla ahí detrás!
Por cierto meizu no lleva flyme?? Porque lo de la foto tiene pinta de Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
feo el diseño.
horrible la pantalla esa puesta ahí y las uñas del paisano...... ya he pedido cita con el psiquiatra para borrar tremenda imagen de mi mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esas uñarras no vayan con el telefono....., madre mia.. esa o ese acuchilla los filetes mejor que freddy krugger.
Última edición por arjismero Día 28/06/17 a las 12:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
aaarggg que uñates parecen mejillones.
Por cierto la pantalla esa parece más un fake que algo real |
|
|
||||
|
||||
|
feo no... lo siguiente...... joder
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, los experimentos con gaseosa.
|
|
|
|
Si a la hora de verlo en directo es bueno sera un bombazo. Nada mas que escucho diseño horroroso, que feo, venga esperad las reviews y despues comentad lo que querais mientras a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que es un fake. no veo flyme por ningún sitio ¿eso es android puro? no?
no me cuadra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la filtración es cierta, acaba de perder sentido tener esa segunda pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que dos pantallas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pensaba que sería la pantalla de tinta y no ese engendro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es una pegatina cutre?en serio es una pantalla? Y que hace en esa esquina? porque no es en e-ink?....o que utilidad tiene?no le veo problema a ver la hora en la pantalla frontal y acceder a las aplicaciones...para que, en esa pantalla? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Y lo de las uñacas mugrosas ya ni te cuento,que ascazo Esto tiene que ser un facke |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Meizu Pro 7 nos muestra con detalle su configuración de doble pantalla

Ya podemos ver cómo luce en vivo y en directo la configuración de doble cámara del Meizu Pro 7, donde rápidamente llama la atención que la pantalla trasera no es E-Ink, osea, no es de tinta electrónica, sino parece ser un panel LCD a color donde no solo servirá para ver notificaciones o la hora, sino que tendremos acceso a todo el menú del dispositivo desde esta pantalla, que por lo menos tendría un modo E-Ink (escala de grises) para ahorrar batería (de las garras de quien sujeta el móvil mejor no opino, ups, lo acabo de hacer).