|
||||
|
||||
![]()
Llevo usando el equipo un par de días, no es mi primer Huawei y voy en la última actualización (B150), pero tengo algunas dudas respecto porque nunca me había pasado:
1) ¿La aplicación de temas sólo funciona con el launcher stock?, porque llevo Google Launcher y no he podido hacer que se cambien los íconos al tema que quiero, pero con el que viene de stock los cambia inmediatamente. 2) ¿La función de cambiar fondo de pantalla sólo funciona con el launcher stock?, mismo caso que con los temas, no cambia nada en Google Launcher aunque esté bien configurado y sí lo haga con el de stock. 3) ¿Es normal que se caliente tanto y sin hacer nada?, he leído algunos comentarios e hilos respecto a esto, pero muchos dicen que se calienta mucho mientras que otros dicen que no tanto. 4) La aplicación de fotos se ve siempre oscura y los colores son como radioactivos, incluso con el modo estándar, ¿esto es normal? 5) La batería se consume muy rápido, con el Mate 9 podía hacer fácilmente entre 8-9 horas de pantalla en 2 dias, y con el P10 Plus voy al 67% con 1:25, y probablemente no pase de las 4 horas a pesar de que las baterías son similares. ¿Alguna opinión? ¡Muchas gracias por sus respuestas y opiniones! ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que me ayude que?, no entiendo tu comentario.
![]() |
|
Te lo puse todo en tus preguntas
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, no me había dado cuenta de la respuesta, pero lo de las fotos, me refiero a la cámara en si, que se ve muy oscura comparada con otros equipos, te dejo un ejemplo:
IMG-20170628-WA0001.jpg Estoy empezando a pensar que tengo una unidad defectuosa. ![]() |
|
Yo no la noto más oscura. Te sucede en todas las partes? O sea, en la calle con buena luz, etc
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo otro ejemplo donde se ve claramente que el P10 Plus está lleno de oscuridad, mientras que en el otro se alcanzan a ver algunos detalles. IMG-20170629-WA0011.jpg ![]() |
|
Por un casual tienes activado lo de colores vivos o algo? Acabo de hacer la prueba con mi Redmi y al principio estaba igual que tú enfocando la persiana no se veía los laterales en el P10 y sí en el otro y tenía activados los colores vivos, al quitarlo sale con mucha más luz aunque menos que el Redmi, y debería pillar más luz el nuestro, a ver si algún entendido nos saca de dudas, aunque no tengas prisa porque este terminal en el foro va "despacito"
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tenes activado el hdr en el otro teléfono, eso hace que se vea un poco más claro, otra cosa está en modo manual? Capaz que tocaste el modo pro del p10 plus y bajaste el iso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como puedes ver, el P10 Plus está en modo automático, ya que en el modo Pro saldrían los ajustes manuales. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaría sobre todo si está en periodo de prueba. haría un reseteado y si no pues lo llevaría a que me lo cambie. ante la duda...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando en devolverlo más bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que le interese, una pequeña comparativa con mi anterior teléfono y mi experiencia con el equipo después de 1 dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que al verlo dependerá de la luminosidad de la pantalla, quita si lo tienes en automático y ponlo al máximo a ver. Por otro lado, una vez tocas la pantalla puedes ajustar el brillo de la foto, supongo que eso lo sabrás, no? Quizás el del P10 es más oscuro al principio... Prueba estas cosas y nos cuentas Ok? |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema