|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué Samsung Galaxy recibirán Android O?
¿Qué Samsung Galaxy recibirán Android O? ![]() Leemos en xatakandroid.com Con cada nueva versión de Android se repite una vieja pregunta: ¿llegará a mi modelo? La respuesta aquí depende mucho del fabricante, pues hay quien es más y menos abierto sobre el tema. Samsung, por su parte, nos deja casi siempre a la espera de filtraciones, pseudoconfirmaciones y especulaciones. Tras muchos años registrando en tiempo real todos los firmware para todos los dispositivos Samsung habidos y por haber, en Sammobile se han atrevido a compilar una lista de los móviles que seguro que recibirán la próxima gran versión de Android, los que quizá la reciban y los que seguro que no. No la tomes como definitiva, pero la verdad es que sigue la lógica de actualizaciones de Samsung. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que aun sigue el S7! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero faltará un año para que se actualice el s7.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene otra pregunta:
En que año desde la fecha de salida de Android O, actualizarán los Samsung?? Jajajajs |
|
|
||||
|
||||
|
Con bastante suerte, verás Android "O" en los Galaxy S8/S8 + para Diciembre de este año, pero lo más probable es que sea para Enero o febrero de 2018. A los demás modelos les toca una larga espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Note 3 y Note 4 no hay nada 😯
Bueno! Me conformo con una custom ROM basada en Android Oatmeal Cookie 🙄
Última edición por D-Mac Día 28/06/17 a las 21:59:43. |
![]() |
Estás aquí