Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Unbrick (Hard reset) Yi 4k

He seguido este vídeo pero dejo algunas anotaciones extras
Empieza en el minuto 3

Archivos necesarios: https://drive.google.com/drive/folde...60925889601874

1-Quitar la tapa delantera, luego la batería y la SD
2-Instalar el software AmbaUSB y sustituir los archivos "board.config" y "s2e_lpddr3_z16.ads" en "C:\Program Files\Ambarella\AmbaUSB\share\ambausb-3.4.7\platform\s2e"
3-Donde pone firmware buscar el directorio donde tengáis descargado el archivo "Z16 burning elf file.elf"
4-Una pestaña que hay a la derecha hay que ponerla en S2E(A9S)
5-Conectar la cámara por usb y con unas pinzas hay que hacer un cortocircuito entre el tercer pin y un tornillo como se ve en el vídeo (igual hay que pelar primero el tornillo). Cuando hacéis el cortocircuito hay que pulsar el botón de la cámara. Y windows empezará a instalar los drivers
6-Si todo está correcto el programa debería detectar la cámara y le dais a la flecha grande para que comience a flashear. Puede que windows vuelva a instalar los drivers durante el proceso.
7-Cuando se encienda la luz azul y la barra en el programa esté al 100% ya podéis desconectar la cámara y hay que encenderla y apagara un par de veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/17, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
gracias por el tutorial puede ser de ayuda a muchos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
mikelelere mikelelere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
He seguido este vídeo pero dejo algunas anotaciones extras
Empieza en el minuto 3

Archivos necesarios: https://drive.google.com/drive/folde...60925889601874

1-Quitar la tapa delantera, luego la batería y la SD
2-Instalar el software AmbaUSB y sustituir los archivos "board.config" y "s2e_lpddr3_z16.ads" en "C:\Program Files\Ambarella\AmbaUSB\share\ambausb-3.4.7\platform\s2e"
3-Donde pone firmware buscar el directorio donde tengáis descargado el archivo "Z16 burning elf file.elf"
4-Una pestaña que hay a la derecha hay que ponerla en S2E(A9S)
5-Conectar la cámara por usb y con unas pinzas hay que hacer un cortocircuito entre el tercer pin y un tornillo como se ve en el vídeo (igual hay que pelar primero el tornillo). Cuando hacéis el cortocircuito hay que pulsar el botón de la cámara. Y windows empezará a instalar los drivers
6-Si todo está correcto el programa debería detectar la cámara y le dais a la flecha grande para que comience a flashear. Puede que windows vuelva a instalar los drivers durante el proceso.
7-Cuando se encienda la luz azul y la barra en el programa esté al 100% ya podéis desconectar la cámara y hay que encenderla y apagara un par de veces.
Hola! Ya sé que este post es de hace muchísimo tiempo, pero llevo un tiempo buscando los archivos para resucitar mi Yi 4K mediante AmbaUSB y no consigo encontrar el firmware en formato ELF (Z16 burning elf file.elf) ni los archivos para inicializar la SRAM ("board.config" y "s2e_lpddr3_z16.ads" ). El enlace de Google Drive no está operativo y he buscado los archivos por toda la red pero no hay ni rastro. Navegando he visto en tu post que habías seguido el tutorial por lo que me pregunto si aún conservas estos archivos. Si es así te agradecería mucho si pudieses pasármelos para poder resucitar mi cámara. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/22, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por mikelelere Ver Mensaje
Hola! Ya sé que este post es de hace muchísimo tiempo, pero llevo un tiempo buscando los archivos para resucitar mi Yi 4K mediante AmbaUSB y no consigo encontrar el firmware en formato ELF (Z16 burning elf file.elf) ni los archivos para inicializar la SRAM ("board.config" y "s2e_lpddr3_z16.ads" ). El enlace de Google Drive no está operativo y he buscado los archivos por toda la red pero no hay ni rastro. Navegando he visto en tu post que habías seguido el tutorial por lo que me pregunto si aún conservas estos archivos. Si es así te agradecería mucho si pudieses pasármelos para poder resucitar mi cámara. Muchas gracias por adelantado.
lo siento amigo, ya ha llovido mucho, no sé ni donde tengo esa cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 02:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /