Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
¿Contador de Megas?

Hola a todos.
Tengo un NEXUS con tarifa palana de Vodafone.
El caso es que en septiembre me voy una semana a Holanda y allí la tarifa plana... nada de nada.
Por lo menos vodafone da 50 MB de roaming para estos casos. Pero ¿Como saber que cantidad de megas llevo gastados?
A partir de estos 50 MB gratis los siguientes son a 6 € los 10 MB
He estado mirando y no veo ninguna aplicación que lleve la cuenta. ¿Existe alguna? ¿Algún otro método?
También que tal veis 50 MB para una semana. ¿Para cuanto da eso? La verdad que con la tarifa plana no me preocupo nada de lo que gasto.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Busca una app llamada "Net counter" Creo que es gratis y esta en el Market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Para mi la mejor la que te ha dicho el compañero "djgalan", busca netcounter en el market que es gratis. La puedes configurar para que te suene una alarma cuando de acerques a los 50mb.
A ver 50 mb en una semana para mi son suficientes ya que no lo utilizo para videos ni llamra por internet ni nada de eso. Simplemente navegando por internet correo redes sociales etc. pues es mas que suficiente. Ahora si piensas ver videos y demas... controlate jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Para mí la más sencilla es 3G Watchdog, es un widget que se configura muy simple. Pruébalo!
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
hay algo que te diga el consumo de datos por aplicacion?

un saludet
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
He instalado el "Net Counter" y en el market he encontrado el "Call Meter Ng" que también lo ponen muy bien y por probar...
La duda que tengo es que fiabilidad tienen estos programas al contabilizar los MB.

El uso que pienso darle esa semana será el correo, navegar (es un puntazo hacer turismo y poder consultar cualquier cosa allí mismo al pie del monumento, museo, bar etc,etc...), y el google maps. Espero que para esto den 50 MB.
De todas formas cuando pueda usare Wifi.

Y aquí me sale otra duda que hasta ahora no había pensado. ¿Cuando estas conectado a una red Wifi tiene preferencia a la hora de los datos?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Trantor Ver Mensaje
He instalado el "Net Counter" y en el market he encontrado el "Call Meter Ng" que también lo ponen muy bien y por probar...
La duda que tengo es que fiabilidad tienen estos programas al contabilizar los MB.

El uso que pienso darle esa semana será el correo, navegar (es un puntazo hacer turismo y poder consultar cualquier cosa allí mismo al pie del monumento, museo, bar etc,etc...), y el google maps. Espero que para esto den 50 MB.
De todas formas cuando pueda usare Wifi.

Y aquí me sale otra duda que hasta ahora no había pensado. ¿Cuando estas conectado a una red Wifi tiene preferencia a la hora de los datos?

Gracias a todos.
Para eso yo creo que llegara de sobra.
Respecto a lo del wifi, decirte que si. Yo hice la prueba en casa navegando con el 3G, activar el wifi y automaticamente deja de consumirte el 3G y se pasa al wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /