|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando sobre elección
Buenas! Dudando entre LG G6, OP5, Mi6, Honor 8 Pro u Honor 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que valores más en un móvil, no todos buscamos lo mismo, para mí lo más importante es la cámara por lo que de esos escogería el G6 pero tienes que darnos más pistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me importa mucho, apenas saco fotos. Buen procesador y buena autonomía lo que más me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 5, aunque por lo que buscas el Mi6 tampoco seria mala opción, más barato, pero no tiene jack de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy entre Honor 9, Mi6 o LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5 si no te importa que sea una copia barata del iPhone 7 Plus.
Mi6 si no realmente no te afecta la ausencia del jack 3.5mm (piénsalo, alguna situación donde lo eches en falta, y como encuentres alguna, mejor descarta el Mi6) G6 si quieres una mejor cámara principal, mejor pantalla, y no te importa el downgrade del SD 835 por el SD 821 y de 6gb de RAM a 4gb. Del Honor 8 Pro no sabría que decirte, probé el normal, y del Honor 9 menos.
|
||||
|
||||
|
El one plus no me lo planteo, tengo el 3 y me gustaría probar otra marca. De batería me da mal rollo el g6 y el tema jack puedo usar mediante Bluetooth. Estoy que no se que hacer jajaja confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 u honor 9, depende de si quieres importar o no
|
|
|
||||