ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Percaff Percaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Solucionaré este problema cambiando la rom?

Buenas, tengo un Mi5 de 128gb cerámico (blanco) y la rom oficial miui 8.1.2.0. Solicité en su día el desbloqueo del bootloader pero no llegué a hacerlo porque necesitaba cambiar la rom para ello.

El problema gordo tiene que ver con el táctil: Me falla al deslizar un carrusel de imágenes/items (arrastrar el dedo de izquierda a derecha o viceversa horizontalmente). De hecho si lo hago el gesto rápido no va y tengo hacer una breve pulsación en la pantalla antes de deslizar el dedo para que funcione. No sé si me he explicado bien.

Además también me falla el tema de las notificaciones, que algunas no me las muestra hasta entrar en la app... Y la batería duraba mucho más al principio..

No quería rootearlo para poder seguir utilizando apps como Vodafone TV y demás.. Así que si me podéis recomendar un cambio de rom, reseteo o algo para solucionar estos 'bugs'... Os lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Percaff Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mi5 de 128gb cerámico (blanco) y la rom oficial miui 8.1.2.0. Solicité en su día el desbloqueo del bootloader pero no llegué a hacerlo porque necesitaba cambiar la rom para ello.

El problema gordo tiene que ver con el táctil: Me falla al deslizar un carrusel de imágenes/items (arrastrar el dedo de izquierda a derecha o viceversa horizontalmente). De hecho si lo hago el gesto rápido no va y tengo hacer una breve pulsación en la pantalla antes de deslizar el dedo para que funcione. No sé si me he explicado bien.

Además también me falla el tema de las notificaciones, que algunas no me las muestra hasta entrar en la app... Y la batería duraba mucho más al principio..

No quería rootearlo para poder seguir utilizando apps como Vodafone TV y demás.. Así que si me podéis recomendar un cambio de rom, reseteo o algo para solucionar estos 'bugs'... Os lo agradecería.

Saludos
Lo de las notificaciones de apps debes permitirle que se ejecuten en 2 plano en los permisos de cada app y así te notificará.
En cuanto al bug, quizá actualizando a la 8.2.2.0 se solucione, si no te salta la OTA cambia la región a India y casi seguro que te saltará.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8

Saludos
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Percaff Percaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Lo de las notificaciones ya lo tengo en segunda plano.. WhatsApp llega, pero las que tengo dual suelen tener el problema.

De todas formas lo que más me urge es lo del táctil... Voy a cambiar a India a ver si me salta la actualización. Sino, que otra alternativa hay sin tener que rootear?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Lo de las notificaciones ya lo tengo en segunda plano.. WhatsApp llega, pero las que tengo dual suelen tener el problema.

De todas formas lo que más me urge es lo del táctil... Voy a cambiar a India a ver si me salta la actualización. Sino, que otra alternativa hay sin tener que rootear?
Puedes bajarte la developer global, que suele ir mejor y actualiza cada viernes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /