|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian aconsejar?
Buenas noches. Me gustaria que me aconsejaran sobre oneplus 5. Actualmente dispongo de un oneplus 2, bastante machacado por caidas y un chapuzón que quiso darse
No me funciona el microfono de las llamadas, ni el puerto de auriculares. (En resumen, necesito un nuevo telefono si o si) Va a salir a la venta oneplus 5 y me interesaba muchisimo; pero leyendo opiniones por aqui y por internet, tengo bastantes dudas de si comprarlo. Que me podriais aconsejar? muchas gracias!!!!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el LG G6 que está al mismo precio, compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes al subforo de este modelo, la respuesta va a ser clara. Y quien te diga lo contrario será considerado como un...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!! Y gracias por contestarme ;)
Finalmente me he hecho con uno. Me llega para el proximo lunes en principio. Como comentaba, vengo de un oneplus 2 con el que estoy bastante contento. La unica razon por la que me voy a hacer con otro terminal es porque lo tengo machacado y el mic de las llamadas esta roto ![]() Supongo que viniendo de op2 y estando satisfecho con el conjunto general del terminal ( pesa como un muerto); el cambio a Op5 me valdrá la pena. Saludooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!! Y gracias por contestarme ;)
Finalmente me he hecho con uno. Me llega para el proximo lunes en principio. Como comentaba, vengo de un oneplus 2 con el que estoy bastante contento. La unica razon por la que me voy a hacer con otro terminal es porque lo tengo machacado y el mic de las llamadas esta roto ![]() Supongo que viniendo de op2 y estando satisfecho con el conjunto general del terminal ( pesa como un muerto); el cambio a Op5 me valdrá la pena. Saludooos!! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||