Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
dav_bastik dav_bastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE & Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No instala el TWRP

Mi RN3 estaba dando problemas, se colgaba cuando intentaba llamar por teléfono dando error en el proceso system. Me he puesto a intentar poner otra ROM y creo que a cada paso que doy la cago mas.

Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, con el prograsma de xiaomi, esperando 52h y demás...

Hoy he intentado instalar el twrp y no soy capaz.
Hago todo lo que dice y los comandos, he seguido dos tutoriales diferentes.
Primero hice el de "fastboot flash recovery twrp.img" y salió el mensaje de escritura pero el móvil seguia arrancando con normalidad pero imposible entrar en el twrp.
Luego en otro tutorial mandaba hacer tb el "fastboot flash boot twrp.img", lo hice y ahora el movil ni arranca en TWRP ni normalmente, se queda con el logo de MI en blanco y no hace nada.

Soy novato total... ¿alguien me puede orientar sobre lo que debo hacer para recuperar mi movil instalando una nueva rom?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Hola, el comando correcto es "fastboot flash recovery twrp.img", a mí me pasaba como a ti, que no había manera. La primera vez que lo instalas si no lo inicias directamente a recovery desde el modo fastboot, no se te guarda twrp. No tengo muy claro como lo logré al final, creo que dejando pulsado el boton volumen arriba mientras se reiniciaba al dar a fastboot reboot.

El problema es que creo que al poner el comando fastboot flash boot xxx, has planchado el boot.img y has hecho un softbrick. Vas a tener que buscar alguno de los tutoriales para reinstalarlo, mira por aquí porque yo tampoco soy una experta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /