|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
fallos de software?
Buenas, compre el móvil hace unos 10 meses, venía con la ROM china y flashee para ponerle la global estable con el tutorial de aquí, y todo perfecto, pero desde hace un mes o así me funciona a ratos el sensor de luz y el acelerómetro, pensé en llevarlo a la garantía pero leyendo el servicio es pésimo por lo visto, compre en spemall, y eso de perder el móvil unos meses no lo veo, pienso que si funciona a ratos será problema de software.
Os ha pasado a alguno?? Si meto una Epic ROM se solucionaría? Gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre el móvil hace unos 10 meses, venía con la ROM china y flashee para ponerle la global estable con el tutorial de aquí, y todo perfecto, pero desde hace un mes o así me funciona a ratos el sensor de luz y el acelerómetro, pensé en llevarlo a la garantía pero leyendo el servicio es pésimo por lo visto, compre en spemall, y eso de perder el móvil unos meses no lo veo, pienso que si funciona a ratos será problema de software.
Os ha pasado a alguno?? Si meto una Epic ROM se solucionaría? Gracias!! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y nada... A veces si funciona el sensor, y el acelerómetro al reiniciar suele arrancar bien pero acaba fallando...
Alguna solución ?? |