|
Las tarjetas del Santander compatibles con Samsung Pay.
A partir del 27 de junio ya se pueden utilizar las tarjetas del banco Santander con Samsung Pay.
|
|
|
||||
|
||||
Y las de BBVA para cuando?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, porque veo que la gente está muy interesada en samsung pay.
Que diferencia hay entre pagar con la aplicación de Samsung, o con la del banco de toda la vida? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mí, lo más interesante que tiene es que a final de mes suelen 10 euros para que nos los gastemos con Samsung Pay.
|
|
Osea que no hay ninguna diferencia entre samsung pay, vodafone wallet, android pay, o cualquier otra plataforma de pago por movil, ni en seguridad ni nada?
|
|
||||
|
||||
Samsung pay tienes que autorizar el pago con la huella digital, y sin embargo la de La caixa o BBVA si es menos de 20 euros puedes pasar el movil sin introducir huella.
|
|
Lo malo de Samsung Pay es que no puedes vincular todas las tarjetas, solo las de algunos bancos, segun pone en su web. Es asi?
|
|
||||
|
||||
¿Y openbank?
Gracias |
|
||||
|
||||
Se supone que si, a mi llego una carta el otro dia e indicaba claramente que se podia usar con samsung pay
![]() |
|
||||
|
||||
Es que ayer estaba intentando activarla pero no habia forma... De hecho, he tenido que optar a usar la propia app del banco
|
|
||||
|
||||
Gran noticia, acabo de activarla y ya la he probado.
Por cierto, con la pantalla apagada si deslizas de abajo a arriba tambien salta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:27 (GMT +2)