|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite 2017 por 199€
Estoy para jubilar mi iPhone 4s, ya va siendo hora, y he visto esta oferta en el worten. ¿Qué os parece?
Es que me estoy haciendo un lío horrible en ese rango de precios, e incluso he mirado en Wallapop el p10 Lite, pero como q me dio más de tienda oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil a buen precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio para el P8 lite
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quedate con el P8 Lite del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dude en su momento entre los dos que pones y me hubiera quedado con el p10 Lite, también por unos 100€ mas en Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 lite es prácticamente un p8 lite 2017 refinado. No tiene ningúna característica que destaque siquiera notablemente por en cima del p8 lite 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las diferencias que me explicó el compañero Juanro49 y a mi me sirvieron de mucha ayuda, todo el mérito es suyo: hay mas diferencias entre el P8 lite 2017 y el P10 lite de lo que parece, no solo es la memoria, ahi van las diferencias:
Esas son las diferencias entre ambos, si dices que el P8 lite 2017 te sale por 160 y el P10 lite 100€ mas... serian 260€, muy buenos precios para ambos, luego según tu uso y sabiendo las diferencias entre ambos ya decides si te compensa o no los 100€ de más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 158 euros lo tienes en Amena. Si no quieres cambiar tu número te haces uno nuevo y después lo das de baja.
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/# |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM y el OC del SOC te dara la misma experiencia de usuario. Lo unico importante en el tema de rendimiento es ese chip que se encarga de los sensores (se nota y mucho en standby) y la carga rapida y también en caso de necesitar los 32gb de memoria. Última edición por Tks Día 27/06/17 a las 16:59:31. |
|
|
||||
|
||||
el p10 lite antes de un año seguro que baja el precio mas de 100 euros.
Última edición por juanche007 Día 27/06/17 a las 17:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, realmente son interesantes todas.
Ahora mismo llevo un cacao en la cabeza que te cagas. Como veréis quiero cambiar mi 4s y habréis comprobado que no soy mucho de cambiar de movil. Aparte el miedo lógico de cambiar de iOS a android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo un cacao en la cabeza que te cagas. Como veréis quiero cambiar mi 4s y habréis comprobado que no soy mucho de cambiar de movil. Aparte el miedo lógico de cambiar de iOS a android. ![]() El fabricante por no optimisar bien su capa (que en este caso no pasa) y el usuario por tocar cosas cuando no conoce todas las implicaciones que puede tener. El hecho de que Android es mucho más moldeable para el consumidor, es a la vez una ventaja y una desventaja. Si no eres de cambiar mucho, a pesar de haberte recomendado el p8 lite 2017, ahora te recomiendo el p10 lite, más que nada por los extras de RAM y ROM, y el chip dedicado a los sensores que cuando lleve sus años y cierta pérdida de autonomía, se notara bastante para el reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ves que valga la pena gastar 100€ de más por unos pequeños detalles?
La RAM y el OC del SOC te dara la misma experiencia de usuario. Lo unico importante en el tema de rendimiento es ese chip que se encarga de los sensores (se nota y mucho en standby) y la carga rapida y también en caso de necesitar los 32gb de memoria. ![]() Pero, en la misma Amena me informaron que vendía el P9 por muy poquito más, y esa ha terminado siendo mi elección, creo que es mejor opción si cabe como terminal duradero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si valen la pena las diferencias, ya que buscaba un terminal que me durará en el tiempo, y creía que la inversión me iba a permitir un mayor rendimiento y mejor manejo con el paso de los años.
Pero, en la misma Amena me informaron que vendía el P9 por muy poquito más, y esa ha terminado siendo mi elección, creo que es mejor opción si cabe como terminal duradero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo un cacao en la cabeza que te cagas. Como veréis quiero cambiar mi 4s y habréis comprobado que no soy mucho de cambiar de movil. Aparte el miedo lógico de cambiar de iOS a android. ![]()
Última edición por juanche007 Día 28/06/17 a las 11:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí