LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tres días con Nougat en el V10

Bueno después de 3 días quería comentarles un poco como es el rendimiento con Nougat y ponerles algunas capturas.
En general responde mucho mejor, esta mas rapido, mejoro la cámara la cual ya era muy buena, la delantera sigue igual, en sonido sigue igual de bien, en general podría decir que esta mejor, pero, en batería no mejoro lo que esperaba, si un poco pero nada para aplaudir, les pongo algunas capturas.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/17, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Gracias por tus impresiones. Yo espero actualizarlo la semana que viene cuando tenga un pc.. Y con que se me solucione el tema de los whatsapp, me conformo. Está más guapo que con la 6.0. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
wapmobile wapmobile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: h960a
Tu operador: Movistar
desde peru, modelo h960a libre todo operador, pero le actualice con el kdzh960ATR30a y como mencionan BIEN lo de la radio no lo uso no aparece. otra cosa y me he dado cuenta recien es que no me reconoce a los operadores, puedes buscar las redes las detecta ya sea GSM WCDMA LTE pero no permite registrarse en RED solo me ha funcionado tranquilamente con el operador BITEL, moviiistar clarrooo enteell que son los otros operadores no se registra. asi no tiene gracia.. otro detalle cuando le puse proteccion de huella digital y le puse contraseña al desactivarla lo de la huella digital bien pero el pass que puse no se desahabilitaba a pesar que no estaba tilda la opcion seguia, si les pasa hay otra alternativa adicional que me aparecio en el menu BLOQUEO DE PANTALLA aparte de HUELLAsDIGITALEsYSEGURIDAD de AJUSTES. tomar eso en cuenta. cualquier sugerencia se agradece. esperemos que salga una version mas compatible para este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 09:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /