ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
gallo52 gallo52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problema con autentificación de Google al restaurar de fabrica!!!!!

Hola buen día me disponía a reinstalar mi g5 por una falla en software original, y primero quise resetearlo aver si se corregía, me topo con. La leyenda de " iniciar sesión con una cuenta que ya esté dada alta en el teléfono" siendo que es el correo que se usaba previamente en el celular ya busque maneras en internet y sigo con el mismo problema alguna solución tipo Odin o alguna manera de entrar al recovery original del celular? O brincar ese mensaje, ojo ya pude entrar a ajustes y no me deja volver a restaurarlo que es lo que te dicen las guías de internet
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallo52 Ver Mensaje
Hola buen día me disponía a reinstalar mi g5 por una falla en software original, y primero quise resetearlo aver si se corregía, me topo con. La leyenda de " iniciar sesión con una cuenta que ya esté dada alta en el teléfono" siendo que es el correo que se usaba previamente en el celular ya busque maneras en internet y sigo con el mismo problema alguna solución tipo Odin o alguna manera de entrar al recovery original del celular? O brincar ese mensaje, ojo ya pude entrar a ajustes y no me deja volver a restaurarlo que es lo que te dicen las guías de internet
Saludos y gracias de antemano
Usa la primera cuenta de google que se uso en el movil y no te dara problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 11:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /