HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Donde Adquirir el HTC U11 de 128 GB y 6 GB de RAM?

Bueno pues mi pregunta es la del titulo del hilo.
Quiero conseguir el modelo que se va a distribuir principalmente en Asia. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El motivo no es otro porque buscando y buscando en infinidad de web asiaticas y de orientemedio.. el cambio de dicho modelo sale incluso algo mas barato que por lo que se va a comercializar aquí en España. He estado viendo las espcecificaciones y frecuencias de banda y el modelo asiatico no debe de haber problemas a la hora de funcionar aquí en España. Y pues oye si me sale igual de precio o un poco menos... que quereis que os diga.. caballo grande ande o no ande jajaja.
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB.
Se sabe si en España se va a comercializar ambas versiones?
Luego por otro lado es dificil conseguir el de la versión 6GB/128GB ya que las web de china, india, dubai, malasia, etc... que he visto que lo tienen, son de envios nacionales y no internacionales. Tambien lo he visto en ebay, pero paso.. ya he tenido varios problemas. Que si, se han solucionado.. pero ya te toca calentarte la cabeza. O te vienen ya abierto, que se nota que se han usado, etc... Luego lo he encontrado tambien en una web de hong kong, pero no se habla muy bien de ella... Así que pasando. Y las 2 fiables que conozco como igogo y gearbest no lo tienen disponible.
Ojala lo sacaran en España. Si alguien sabe algo de tema le estaria muy agradecido por la info. Gracias y disculpen el toston.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
...
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB...
¿Que Rusia está dentro de la EU?. "Amos anda". ¿Desde cuando?. Y nuestro gobierno sin decirnos nada
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/17, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿Esa página es fiable? El precio es espectacular.

Edito: acabo de ver que por el negro piden 999,99€ y por el plata 626€, ambos 6/128Gb. Aquí falla algo.

Última edición por M60CALIFA Día 26/06/17 a las 18:19:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/17, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Que Rusia está dentro de la EU?. "Amos anda". ¿Desde cuando?. Y nuestro gobierno sin decirnos nada
Perdona lapsus mental.. continente europeo me referia jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarrabasM8 su comentario:
  #6  
Viejo 26/06/17, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
En Eglobalcentral era una de las paginas que no me han parecido fiables.. ahí he leido que vienen cajas abiertas, algun movil rayado... etc, vamos que pinta a que son moviles de segunda mano o de exposición
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En algún lugar de la Tierra
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
Puedes pagar con Paypal y reclamar ante cualquier imprevisto.
__________________
El hombre solitario de Dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/17, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Estos de HTC.. no se porque coño haran 2 versiones. Si los costes de producción seran practicamente iguales.. y y das algo mas que tu competencia. Como hace Oneplus.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/17, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Bueno pues mi pregunta es la del titulo del hilo.
Quiero conseguir el modelo que se va a distribuir principalmente en Asia. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El motivo no es otro porque buscando y buscando en infinidad de web asiaticas y de orientemedio.. el cambio de dicho modelo sale incluso algo mas barato que por lo que se va a comercializar aquí en España. He estado viendo las espcecificaciones y frecuencias de banda y el modelo asiatico no debe de haber problemas a la hora de funcionar aquí en España. Y pues oye si me sale igual de precio o un poco menos... que quereis que os diga.. caballo grande ande o no ande jajaja.
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB.
Se sabe si en España se va a comercializar ambas versiones?
Luego por otro lado es dificil conseguir el de la versión 6GB/128GB ya que las web de china, india, dubai, malasia, etc... que he visto que lo tienen, son de envios nacionales y no internacionales. Tambien lo he visto en ebay, pero paso.. ya he tenido varios problemas. Que si, se han solucionado.. pero ya te toca calentarte la cabeza. O te vienen ya abierto, que se nota que se han usado, etc... Luego lo he encontrado tambien en una web de hong kong, pero no se habla muy bien de ella... Así que pasando. Y las 2 fiables que conozco como igogo y gearbest no lo tienen disponible.
Ojala lo sacaran en España. Si alguien sabe algo de tema le estaria muy agradecido por la info. Gracias y disculpen el toston.
Hola compañero, yo estoy en las mismas, en eglobal las opiniones son dispersas, unos compañeros decían que no era muy de fiar, otro dijo que había comprado varias cosas allí y perfecto....yo por si las moscas pase de comprar allí, lo he visto en ebay de irlanda..si lo encuentro, posteo el enlace


http://www.ebay.ie/itm/HTC-U11-Dual-...MAAOSw0j9ZTf-S

Última edición por neofrost37 Día 26/06/17 a las 19:42:29. Razón: añadir mas info
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que no entiendo en la misma tienda el plata más barato que el negro alguien lo entiende y porque el mismo precio o más barato el de 6g ???
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/17, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Jonuan Jonuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Como ya ha respondido el compañero ricardovarg en otro sitio, es por la demanda y la falta de stock en determinados colores. Si tienen stock el precio es el mismo para todos los colores disponibles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

yo lo compre el pasado domingo en buenabuy, aun sigo esperando lo envien, ya lleva 4 dias laborables en estado de procesamiento, en eglobalcentral he comprado en otras ocasiones y sin problema ninguno todo ha venido bien y en unos 10 dias maximo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/17, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

BarrabasM8 ¿ al final donde lo compraste ? en el caso de que hayas comprado el modelo asiatico

¿alguien sabe o recomienda de algun sitio lo mas fiable posible donde comprar el modelo asiatico?

gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/17, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo lo compre el pasado domingo en buenabuy, aun sigo esperando lo envien, ya lleva 4 dias laborables en estado de procesamiento, en eglobalcentral he comprado en otras ocasiones y sin problema ninguno todo ha venido bien y en unos 10 dias maximo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


¿ al final que tal fue? cuando te llego ? te llego todo bien ?

un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/17, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Eglobal. 12 días .Por PayPal. Todo correcto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/08/17, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/17, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
En la web de HTC lo van a vender en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Si, ya se puede pedir desde la web la versión de 128

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/17, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
¿ al final que tal fue? cuando te llego ? te llego todo bien ?

un saludo
yo al final lo piye en yaphone.net pero en la version de 64GB, estoy supercontento con el, va rapidisimo y fluidez electrica, hacia tiempo que no tenia un telefono tan completo en tantos aspectos, sonido, fluidez, pantalla, tenia un s8plus y lo vendi y me quede con este, ahora mismo no veo un terminal en el mercado mas potente que este

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 23:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /