Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Usuario de iPhone con duda de compra.

Hola a todos, estaba dudando entre el famoso Amazfit y este Sony. Del Amazfit no me convence el hecho de que tengo que trastearlo si o si para ponerlo a punto, aunque trastear no es un problema pero por una vez prefiero algo que sea para darle el uso y no calentarme con actualizaciones, flasheos, etc...
Me he decidido por el Sony Smartwatch 3 puesto que si está dando la talla después de tanto tiempo por algo será, además del precio que tiene. Bien, mi uso es deportivo, es decir, de los 7 días de la semana salgo a correr 5 y el hecho de que este tenga GPS me tiene más que ganado. El problema es que tengo un iPhone y no sé que aplicaciones para correr y bici son compatibles sin tener que llevar el móvil encima. Decir que Ghostracer en iOS no está
Me gustaría que me comentarais si sabéis si con iPhone es compatible y que uso le puedo dar.
Perdonad por el tocho pero quería que me entendiérais lo mejor posible. Gracias

Última edición por DavidMG20 Día 26/06/17 a las 14:39:02.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
dcaxondeo dcaxondeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo que no te pilles este reloj, ni ningún android wear teniendo un iphone. Le pillé uno a mi mujer por amazon y la misma tarde se devolvió. No puedes instalar aplicaciones, no puedes volcar tus datos a google fit, no puedes responder a las notificaciones (aunque sí las recibas), acceso a sólo unas pocas esferas. En definitiva, con iphone -> appel watch (el serie 2, el 1 no vale para nada).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcaxondeo Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no te pilles este reloj, ni ningún android wear teniendo un iphone. Le pillé uno a mi mujer por amazon y la misma tarde se devolvió. No puedes instalar aplicaciones, no puedes volcar tus datos a google fit, no puedes responder a las notificaciones (aunque sí las recibas), acceso a sólo unas pocas esferas. En definitiva, con iphone -> appel watch (el serie 2, el 1 no vale para nada).

Un saludo
Al final pude probar uno en cashconverter y por 80€ lo tenían con la caja original y en perfecto estado. Instalar aplicaciones no se puede, solo se puede en android wear 2.0 y en telefonos android sincronizandolos con el reloj. Por lo que he visto aqui, en XDA habrá una rom con android wear 2.0, cuestion de probar.

Mi uso va a ser estrictamente deportivo, correr a diario y algunas rutas en bici. Busqué un Smartwatch porque me parece algo más serio y porque se puede usar sin problema en distintas ocasiones, en cambio los relojes running son para eso y nada más, nada de llevarlo en ocasiones especiales ni nada que se le parezca.

Decir que después de mirar por todas partes y un sinfín de modelos, estoy entre este o el moto 360 sport (también tiene sus inconvenientes).
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Al final pude probar uno en cashconverter y por 80€ lo tenían con la caja original y en perfecto estado. Instalar aplicaciones no se puede, solo se puede en android wear 2.0 y en telefonos android sincronizandolos con el reloj. Por lo que he visto aqui, en XDA habrá una rom con android wear 2.0, cuestion de probar.

Mi uso va a ser estrictamente deportivo, correr a diario y algunas rutas en bici. Busqué un Smartwatch porque me parece algo más serio y porque se puede usar sin problema en distintas ocasiones, en cambio los relojes running son para eso y nada más, nada de llevarlo en ocasiones especiales ni nada que se le parezca.

Decir que después de mirar por todas partes y un sinfín de modelos, estoy entre este o el moto 360 sport (también tiene sus inconvenientes).
Yo no lo recomiendo. Lo tengo hace tiempo y soy de los que le da mucho uso, no solamente como pulsera de actividad, y siendo solo para eso hay muchas opciones mas baratas y mejores.

En iOS no vas a dar con nada mas compatible que el propio iWatch. Eso es asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Yo no lo recomiendo. Lo tengo hace tiempo y soy de los que le da mucho uso, no solamente como pulsera de actividad, y siendo solo para eso hay muchas opciones mas baratas y mejores.

En iOS no vas a dar con nada mas compatible que el propio iWatch. Eso es asi.
No comenté nada porque he esperado a hoy para poder comentarlo con toda seguridad. He estado probando la samsung gear fit 2 estos días emparejandola con el iPhone que tengo en mi uso diario.

Sinceramente funciona perfectamente, he ido a correr estos días y he hecho mi actividad diaria normal y sin ningún problema, creía que la app de samsung para el iPhone iba a estar muy muy limitada como ya pasa con los smartwatch pero la verdad es que no esta nada mal. Cuando he terminado de hacer el ejercicio diario he sincronizado con la app gear fit de samsung y me ha ido perfecto. Está obviamente algo limitada pero sinceramente esta mejor que la de android wear, lo único que no me refleja en la app son los mapas por donde he estado corriendo, para eso tengo que recurrir a la pulsera pero por lo demás esta bastante bien y para mi uso me va mas que de sobra. Tras mirar y mirar, ahora que he podido probarla creo que me decanto por la pulsera.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
No comenté nada porque he esperado a hoy para poder comentarlo con toda seguridad. He estado probando la samsung gear fit 2 estos días emparejandola con el iPhone que tengo en mi uso diario.

Sinceramente funciona perfectamente, he ido a correr estos días y he hecho mi actividad diaria normal y sin ningún problema, creía que la app de samsung para el iPhone iba a estar muy muy limitada como ya pasa con los smartwatch pero la verdad es que no esta nada mal. Cuando he terminado de hacer el ejercicio diario he sincronizado con la app gear fit de samsung y me ha ido perfecto. Está obviamente algo limitada pero sinceramente esta mejor que la de android wear, lo único que no me refleja en la app son los mapas por donde he estado corriendo, para eso tengo que recurrir a la pulsera pero por lo demás esta bastante bien y para mi uso me va mas que de sobra. Tras mirar y mirar, ahora que he podido probarla creo que me decanto por la pulsera.
Por eso te comentaba yo y algun compañero mas...que para ese uso, tienes opciones mucho mas baratas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 06:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /