|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Estamos cerca del fin de los archivos locales en Android?
¿Estamos cerca del fin de los archivos locales en Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Dónde preferirías guardar las fotos de tu último viaje? ¿En una tarjeta micro-SD con el riesgo de perderla? ¿O en los servidores de Google Fotos en la que estén a salvo? Probablemente te decantarías por la segunda opción, y es completamente lógico. En dichos servidores estas fotos estarían protegidas ante los peligros de perderlas debido a un mal formateo o de una posible pérdida del móvil o la tarjeta SD. Pero claro, no todo es color de rosa en esta decisión: tu privacidad está en peligro puesto que estás almacenando información en un lugar cuya empresa propietaria puede acceder. ¿Acaba de empezar el fin de los archivos locales en Android? ¿Veremos nuestra privacidad mermada con esto? Lo analizamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, mis fotos y mis documentos en la nube... no, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, teniendo 64 gigas con algo habrá que rellenarlo jajajaja
|
||||
|
||||
|
Tengo mis archivos en mi móvil, mi Surface y en el portátil. La nube es una opción más, sobre todo para compartir
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nube?
Luego nos quejamos de la autonomía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nube es para el tercer o cuarto respaldo de los datos, los primeros respaldos, en formato físico
|
||||
|
||||
|
Yo con una tarjeta de memoria ya tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el articulo respondo:
No mientras el 4g no este extendido a toda españa (o tu pais) y no mientras las tarifas no sean ilimitadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo guardado en físico y en la nube eso si la nube la uso siempre con wifi, por que sino te deja secó de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los posibles problemas son, la cobertura (me imagino que se guardaran en local hasta que se pueda sincronizar), la tarifa de datos y el uso de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le veo a la nube es que si quieres más espacio del que te dan por registrarte, te toca pagar cuotas mensuales
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que tenerlo en la nube?
Si después el servicio te lo cierran (Megaupload), o te lo capan (Amazon Drive, One Drive). Lo mejor es tenerlo en al menos 2 discos duros, uno en tu casa y otro en otro lugar, y realizar copias cada semana o mes automáticamente y sincronizadas. Lo de tener los datos en la nube, pues para tener una tercera copia, yo la tengo, pero en ficheros comprimidos y con contraseña muy larga para que nadie pueda ver lo que tengo dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nubes son para dar agua, dispositivo físico.
|
|
||||
|
||||
|
En la nube como respaldo de fotos o vídeos bien pero también en fisico
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por leer... jajjaa
La nube es el almacenamiento de otro/de otros, dicho de manera coloquial. Prefiero tener las cosas en MI propio almacenamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de "nubes", mis archivos por triplicado en sendos discos duros, de mi propiedad y en mi propiedad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||