bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
khalig khalig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tatoo

Despues de actualizar a Nougat- camara no funciona en X5 PLUS

.Pues eso me ha pasado, despues de actualizar a Nougat o despues del parche que salio unos dias despues en Junio, no estoy seguro.
el mensaje "la camara ha dejado de funcionar" sale en cuanto intentas abrir la camara. tambien ha quedado atenuado el icono Flash.
unos dias antes, despues de la primera actualizacion, se me quedó colgado con la pantalla apagada, y me dio la sensacion de que se elevaba la temperatura de forma exagerada.
tube que reiniciarlo con power+vol+ para poderlo revivir, quizas haya sido en ese momento que se haya cascado algo.
alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A mi si, pero instalando customs y porque tengo una variante de la cámara. En tu caso no es aplicable.
Prueba a instalar con flashtool el firmware de nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Deberías hacer un Hard Reset con flashtool y ver si recupera, que seguramente sea así.

Ojo que pierdes todos los datos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khalig Ver Mensaje
.Pues eso me ha pasado, despues de actualizar a Nougat o despues del parche que salio unos dias despues en Junio, no estoy seguro.
el mensaje "la camara ha dejado de funcionar" sale en cuanto intentas abrir la camara. tambien ha quedado atenuado el icono Flash.
unos dias antes, despues de la primera actualizacion, se me quedó colgado con la pantalla apagada, y me dio la sensacion de que se elevaba la temperatura de forma exagerada.
tube que reiniciarlo con power+vol+ para poderlo revivir, quizas haya sido en ese momento que se haya cascado algo.
alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.
Un par de capturas de tu móvil para ver qué versión de firmware, de cámara y lo que comentas del icono del flash podrían ser útiles.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Este caso, puede pasar por actualizar a Nougat sin haber actualizado las apps de servicios Bq y cámara???
Pregunto!!......
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 17:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /