|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada no? Y el precio?
Edit: ya lo vi 45 euros En amazon usa hay opiniones de todos los colores Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 25/06/17 a las 20:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este se despegara con las fundas...??por que si nos gastamos 45€ en un protector pero no ponemos funda para proteger el resto del termineal para que no se despegue el protector..pues lo comido por lo servido...
A mi me daria igual gastarme los 45€ ...pero sabiendo que va durar y no se va despegar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este se despegara con las fundas...??por que si nos gastamos 45€ en un protector pero no ponemos funda para proteger el resto del termineal para que no se despegue el protector..pues lo comido por lo servido...
A mi me daria igual gastarme los 45€ ...pero sabiendo que va durar y no se va despegar.. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo opiniones de clientes de la pagina del que lo comercializa...y aunque la mayoria habla bien del protector,hay casos que la instalacion salio mal por que el adhesivo o aceite se escurrio en la fase de instalacion o al dia siguiente aparecieron burbujas....el problema es que no son 4 duros y la instalacion es algo compleja...gastarse 45€ para que en la instalacion salga mal debe de ser muyyy frustrante.....una lastima la verdad pero es demasiado arriesgado para el dinero que vale...
Última edición por bladexx Día 25/06/17 a las 22:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor protector que vi hasta la fecha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo tipo de protector que ponen en Mediamarkt, no es compatible con la mayoría de fundas y es difícil dejarlo bien, al menos el del MM puedes ir a ponerlo tantas veces como quieras en 6 meses por 15€. (No trabajo allí)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sale mejor contratar un seguro de pantalla y disfrutas el móvil sin miedo y sin capas adicionales sobre la pantalla que por muy buena calidad, finos o sofisticado sistema que empleen, te van a restar, ya sea en mayor o menor medida, respuesta táctil, brillo, nitidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.com/Whitestone-Do.../dp/B06ZXWRGT1
Es un poco caro. En varios comentarios comentan que a las semanas se empieza a levantar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||