Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Photos deshabilita la opción de respaldar imágenes solo cuando estamos cargando

Google Photos deshabilita la opción de respaldar imágenes solo cuando estamos cargando

Leemos en hipertextual.com

Google dio amor a aquellos que usamos el smartphone todo el día cuando activó una opción en Google Photos que permite hacer respaldo en la nube de nuestras imágenes sólo y únicamente cuando el dispositivo está cargando. En su momento se presentó como una de las grandes ventajas de usar la app y el servicio. Es una opción importante porque, aún conectados al Wi-Fi, el proceso de respaldo de información puede llegar a ser intensivo. En caso que haya que subir muchas fotos a la nube de Google podríamos llevarnos una mala sorpresa al ver que la batería se ha reducido considerablemente. Pero a partir de la versión 2.17.0.159033354 de Google Photos la opción de solo subir una copia de las fotos a la nube cuando el smartphone está cargando ha desaparecido. Foros de soporte de Google, de XDA y subreddits están llenos de quejas de personas que han descubierto que la opción ha desaparecido. Inicialmente se creía que se trataba de un fallo en la última versión de la app pero Google ha confirmado que “Photos está funcionando como se espera”. Es decir, no se trata de un bug. ¿Dos situaciones donde tomamos muchísimas fotos, nos conectamos a Wi-Fis pero requerimos de tener mucho tiempo de autonomía? Eventos y viajes. Dos situaciones donde el disgusto podría llegar a ser mayúsculo si nos quedamos con poca batería.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo esa opción la tuve activa desde que salio Google Photos, pero la deshabilite hace unos meses.

Al final lo que me importaba realmente era que tuviera wifi, no que estuviera cargando, porque a veces igual hago alguna foto en casa que quiero sacar en el PC, y ya tenia que andar entrando en la app de Google Photos para que se hiciera la copia.
Al final lo quité, así hago fotos y al instante ya están en Google Photos, la única condición es que este por wifi.

De todas formas seguro que muchos la siguen usando, no entiendo porque lo habrán quitado...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Me parece fatal... Esa opción la encuentro indispensable para mi y no por tema de batería (que también) si no por que quiero controlar sobre que wifi se suben mis fotos. Si yo hago fotos y al rato me conecto a una wifi publica, de esas que obviamente van como el culo, solo me falta ocupar ancho de banda con la copia de seguridad... Por no hablar de las implicaciones de seguridad que implica subir esas fotos en esa situación.

Prefiero saber que la copia se va a realizar cuando pintona cargar el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Yo también la llevaba activada desde que salió y desde hace la última actulización lo perdí y mira que me funde la batería, así que ya le mande un email quejándome pq no se cuál razón tiene el quitar esto.
Si he visto que gente con la misma última versión siguen teniendo activa esta opción pero no entiendo el pq quitarla.

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo esa opción la tuve activa desde que salio Google Photos, pero la deshabilite hace unos meses.

Al final lo que me importaba realmente era que tuviera wifi, no que estuviera cargando, porque a veces igual hago alguna foto en casa que quiero sacar en el PC, y ya tenia que andar entrando en la app de Google Photos para que se hiciera la copia.
Al final lo quité, así hago fotos y al instante ya están en Google Photos, la única condición es que este por wifi.

De todas formas seguro que muchos la siguen usando, no entiendo porque lo habrán quitado...
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Me parece fatal... Esa opción la encuentro indispensable para mi y no por tema de batería (que también) si no por que quiero controlar sobre que wifi se suben mis fotos. Si yo hago fotos y al rato me conecto a una wifi publica, de esas que obviamente van como el culo, solo me falta ocupar ancho de banda con la copia de seguridad... Por no hablar de las implicaciones de seguridad que implica subir esas fotos en esa situación.

Prefiero saber que la copia se va a realizar cuando pintona cargar el móvil...
Estoy de acuerdo con las dos opiniones.
Por un lado fe momento no la uso, porque tengo autonomía para dar y tirar, por otro lado jode que la hayan quitado ya que en el pasado con el Nexus 5 debido a su corta autonomía, sí la usaba y no descarto que en un futuro la necesite.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues yo tengo esa versión y tengo la opción disponible

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /