|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borro cosas y no se borran?
Buenas!
No entiendo muy bien como funciona el almacenamiento de mi RedmiNote 4X... Como no me gusta la app de galería que viene por defecto, ya que solo ordena cronológicamente y a mi me gusta lo típico... por carpetas y tal, me he bajado una galería alternativa. El caso es, cuando de esa galería borro alguna foto o vídeo me dejan de aparecer, pero acabo de comprobar con la app de explorador que en verdad esos archivos siguen ahí. Y a veces al cabo de unos días me vuelven a aparecer en la galería secundaria las fotos que ya había borrado desde la misma. Entonces... Para borrarlas "de verdad" hay que hacerlo desde el explorador o galería nativas? Y que son esas rutas tan raras..? Storage/emulated/0/WhatsApp (para las foto de whats) Storage/6138-3364/DCIM/Camera (para las que hago con la cámara) Pero luego en explorador no las puedo encontrar esas carpetas 'emulated' ni la de los números. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser las fotos que envias por wassap, que se duplican.
O también puede ser que no le has dado los permisos a la nueva galeria... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La app tiene todos los permisos disponibles on.
Y no se trata de las fotos duplicadas que envías, porque estas están en una carpeta a parte 'sent' dentro de la de WhatsApp. Yo hablo de las fotos originales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No entiendo muy bien como funciona el almacenamiento de mi RedmiNote 4X... Como no me gusta la app de galería que viene por defecto, ya que solo ordena cronológicamente y a mi me gusta lo típico... por carpetas y tal, me he bajado una galería alternativa. El caso es, cuando de esa galería borro alguna foto o vídeo me dejan de aparecer, pero acabo de comprobar con la app de explorador que en verdad esos archivos siguen ahí. Y a veces al cabo de unos días me vuelven a aparecer en la galería secundaria las fotos que ya había borrado desde la misma. Entonces... Para borrarlas "de verdad" hay que hacerlo desde el explorador o galería nativas? Y que son esas rutas tan raras..? Storage/emulated/0/WhatsApp (para las foto de whats) Storage/6138-3364/DCIM/Camera (para las que hago con la cámara) Pero luego en explorador no las puedo encontrar esas carpetas 'emulated' ni la de los números. ![]() Yo al final lo que hice fue borrar las fotos de la galería nativa (eran todo fotos viejas) y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Es a lo que iba... Para mi no es una "solución".
Ya que uso otra galería, me gustaría que si borro una foto se eliminase de verdad, y no tener que usar la galería nativa a parte para borrar y la secundaria para visualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Quickpic (para mi muy superior a la nativa de Xiaomi) y me pasa algo parecido...congelo la app nativa con Titanium(me parece que la voy a desinstalar y punto), se descongela sola, guarda las fotos que borro de Quickpic, etc..
Yo estoy con la rom Miui 8 Global 7.6.8, pero esto ya me pasaba con versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Quickpic es la caña de España
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|