|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave altavoz
Pues mi caso es el siguiente:
Mi altavoz dejo de funcionar, solo se escucha el tono de cuando me llaman, nada mas, ni puedo hablar, ni escuchar musica ni na, y el caso es que si conecto los auriculares se escucha perfectamente. Alguien sabe la causa y la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es el siguiente:
Mi altavoz dejo de funcionar, solo se escucha el tono de cuando me llaman, nada mas, ni puedo hablar, ni escuchar musica ni na, y el caso es que si conecto los auriculares se escucha perfectamente. Alguien sabe la causa y la solucion? ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los volumenes al tope. cuando me llaman suena, preo despues no escucho a la otra persona. Pero ahora el problema es mas gordo. Ya ni enciende, se reinicia todo el rato y creo que no carga, ya que no enciende el led. No me deja restaurar copia de seguridad, da error. Voy dejarlo conectado al cargador hasta mediodia haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono de llamada no se reproduce por el mismo lugar por la que oyes a la otra persona(a no ser que tengas el manos libres...o eso creo,
)Intenta a ver si puedes cargarlo y haz un Wipe, a ver si se soluciona el problema.
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, despues de cargarlo (aunque sigue sin funcionar el led), consegui hacer wipe de todo, y consegui que arrancase. El tema del sonido parece que se soluciono mas o menos, tengo los siguientes problemas, aunque alguno a lo mejor no tiene que ver.
Reproductor de musica: pongo una cancion y se me pone en pausa cuando le da la gana. Rockplayer: la imagen va perfecta, pero el sonido se entrecorta todo el rato. Llamadas: durante dos llamadas que tuve, al principio de las mismas durante los primeros 3-4-5 segundos se oia entrecortado, como si hubiese poca cobertura. Cuando todo las teclas a veces suenan y otras no, asi como cuando deslizo para desbloquear y le doy al boton de encendido. Última edición por Tekken_77 Día 21/08/10 a las 19:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si enchufas los auriculares, siguen los mismos problemas, o a través de ellos se oye bien?
Así podemos descartar si es problema del altavoz propiamente dicho o de otro componente interno.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares va perfectamente. Y ahora parece que cada vez los cortes son mas espaciados, como si se fuese arreglando poco a poco. Mañana seguire comentando como va. Muchas gracias por la ayuda.
|