HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
tovaina tovaina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buscando un genio htc Tenrife (sur)

Hola, soy de Tenerife (sur) Hace un día que tengo la htc Desire y a sabiendas de que esto es un mundo nuevo me encantaría poner a punto esta joya de tecnología.
Viendo HTCMania me sorprende la cantidad de aplicaciones y modificaciones que tiene Android y a pesar de lo ingenioso que soy tengo un poco de temor por hacer modificaciones en la Desi. Soy de los que les gusta aprender de los maestros...jejejej.
Esta página es como la universidad de la telefonía móvil y me gustaría que alguien de la zona me ayudara a moverme un poco más suelto entre tanta información (casos prácticos).
También hacer buenos amigos por aquí!!! jejee un saludo...
Seguro que en Tenerife habrá cientos de genios que quieran compartir un poco de su sabiduría, un saludo y gracias HTCMania por tu labor.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
bueno, yo no soy un genio ni lo pretendo, pero la semana que viene viajo a tenerife sur con mi hijo a pasar unos dias de relax, me hospedare en el hotel mare nostrum resot si dispongo de tiempo me pongo en contacto contigo un par de dias antes vias MP
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo no me considero un genio que digamos, pero si he tenido 3 HTC Android contando mi desire.

Todos han acabado roteados y con rom nuevas cada semana :-D, controlo mas o menos bien el adb etc etc etc.

Si necesitas cualqier cosa ya sabes.

Vivo y trabajo en los cristianos, lo cual no hace falta que diga que es tenerife sur :-D
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
tovaina tovaina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

OK, estoy "trasteando" con ella. Creía que después de leer tanta información en esta página era necesario ampliar aplicaciones o simplemente hacer modificaciones en el...Pero es mi primer androide y lleva dos días en mis manos creo que aún tengo que exprimir las que vienen de fabrica y entender bien el software antes de modificar. Entre el trabajo y unos estudios pendientes, ni tiempo tengo para buscar hasta el último rincón del móvil. Muchas gracias por contestarme pero es que es tan curioso este mundo que creo que me apresuré un poco aunque de todas maneras intentaré dentro de unos días cuando me vea un poco más suelto, contactar contigo por aquí.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /