|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ayudo a mis padres con su móvil desde la distancia gracias a Inkwire
Cómo ayudo a mis padres con su móvil desde la distancia gracias a Inkwire ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pero claro está, hacerlo en persona con ellos es mucho más fácil. Ves el dispositivo, ves cómo responde y sabes qué hacer. La cosa cambia cuando vives a kilómetros de distancia. Que hay muchas veces que he tenido que ayudarlos a ciegas completamente, imaginándome en mi cabeza qué estará mostrando el móvil y diciéndoles dónde tienen que pulsar. En su ordenador les tengo instalado Chrome Remote Desktop. Se trata de una herramienta propia de Google que te permite controlar remotamente un ordenador. Y con esto arreglo su ordenador varias veces ante cualquier mínimo problema que tienen. Porque para los padres, recibir una notificación que no entienden es ya la destrucción total. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno lo usa para ver lo que hace la pareja,
![]() pues muy mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a usar a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a hablaros de teamviewer, yo la uso y perfecta, controlar pc y movil desde movil
|
||||
|
||||
|
No se puede controlar un dispositivo movil con TeamViewer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||