|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire 3G en Argentina?
Hola gente! Como andan?
Yo aqui feliz porque he viajado a Londres y allí me he comprado el Desire liberado ya que en mi país (Argentina) no está disponible esa versión de movil. Me lo compré sabiendo que el 3G no me iba a funcionar en mi país puesto que aqui se utiliza la frecuencia 850mhz. He leído por internet que es posible que con alguna actualización de software del aparato, mi movil sea capas de captar esa frecuencia de radio para poder utilizar el 3G ? o es si o si una cuestión de hardware?. A mi me parece medio raro que tocando el software se pueda llegar a habilitar, pero bueno, quisiera preguntarles a ustedes si saben algo. Les mando un saludo! Diego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, compre un Desire español y ahora estoy en Colombia, tambien esuche que habia posibilidades de meterle una rom cocinada para habilitar esta frecuencia.
Es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Argentina y tengo el mismo problema.
Alguna room o solución?
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de romper... En breve me iré a Ecuador y me da que tendré este mismo problema. Pensaba que al ser cuatribanda todo resuelto, pero mirando especificaciones:
Europe: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz tendría que ser 850 también para HSPA/WCDMA no??? esperemos que haya algo por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que planteó Dieguitus de Argentina el 20/8. Estoy en Uruguay y tengo un desire. Ya han encontrado la forma de solucinar el problema para captar 3G?
Abrazo a todos y desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído es tema de hardware... Así que me da que va a ser que no
|
![]() |
Estás aquí
|