|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y viene dañado
Hola
Me acaba de llegar el Oneplus 5 y por desgracia, tiene una pequeña muesca en la cámara. No se si será el único o habrán más móviles con el mismo daño He abierto ticket y estoy a la espera de soluciones. ¿Alguno más ha tenido que abrir ticket por algún fallo? ¿En estos casos, oneplus manda otro móvil y el anterior se lo das a la empresa de transporte o tendré que enviar este y esperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa muesca la llevan todos, revisa el foro porque ya se ha comentado
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que esté picado el marco de la cámara... nunca entenderé porque Oneplus, LG, htc, lecoo entre otros ponen esas cosas tan antiestéticas. Pero en el Op5 han querido disimularlo tanto que les ha quedado peor todavía
Última edición por SOOKER Día 23/06/17 a las 23:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cambiaria si me llegara así, para lo que se paga tiene que llegar perfecto. Verás como espabilan cuando hayan varias devoluciones por ese detalle.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser una antena, la muesca se una con una linea en la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un agujero enorme en la parte inferior, curiosamente encajan un conector de auriculares, alguien sabe que puede ser? Afea el diseño. En el aifone no está ese boquete.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||