|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 edge o S8+?
S7 edge o S8+? me interesa sobre todo el apartado fotográfico, quería coger el G6 pero veo que el cristal de la cámara se raya con mucha facilidad. He visto ambos terminales en persona y tienen muy buen aspecto. ¿Merece la pena el S8+ respecto al S7edge en cuanto a fotografía? ¿Cual es el más delicado? Quiero que me aguante 2 años.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delicados lo son los dos, pero si quieres estar a la última y puedes permitirte comprar el S8 plus, yo de ti iría de cabeza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fotografia son identicos, ambos tienen 88 puntos en DXO.
La camara selfie si es mejor. Para mi lo unico determinante del s8+ frente al s7e es la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el g4 en el SAT y no se cuánto va a tardar en volver o en caer de nuevo, por eso prefiero no esperar. El Note viene también con pantalla curva ¿en qué mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, siempre Amazon que no tienes que esperar Sat's ni mierdas, movil roto, movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me estropeó el s7 edge y me lo he vuelto a comprar.. Solo digo eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia, el edge lo puedes sacar a buen precio, y las diferencias reales con el s8 no son abismales, en el s8 te vas a asegurar mas soporte, iría a por un s8, ya que es mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos 200 y algo de diferencia. Yo si el dinero no es problema cogeria S8 Plus. Mas nuevo... mas potente y mas pantalla. Practicamente es un S7 Edge todo pantalla y un pelin de marco. Flipante... No es demasiado mas grande
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |