|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber que modelo tengo?
buenas, tengo un mi max que bueno por la memoria ram y por la memoria se sabe si es el pro o normal, pero en este modelo como puedo saberlo?, o como se le llama? por ejemplo mi mi max es hydrogen, en este caso cual seria?
el de ella es el que trae el procesador mt6797m. como se le llama a su modelo y cual seria? ya que veo pro y esas cosas en los note 4. gracias y perdon si es repetido pd: investigando creo que es el modelo "nikel" pero si alguien puede resolverme la duda para estar tranquilo, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un mi max que bueno por la memoria ram y por la memoria se sabe si es el pro o normal, pero en este modelo como puedo saberlo?, o como se le llama? por ejemplo mi mi max es hydrogen, en este caso cual seria?
el de ella es el que trae el procesador mt6797m. como se le llama a su modelo y cual seria? ya que veo pro y esas cosas en los note 4. gracias y perdon si es repetido pd: investigando creo que es el modelo "nikel" pero si alguien puede resolverme la duda para estar tranquilo, mejor ![]() El modelo pro si mal no recuerdo son los que llevan el snapdragon 625. En algunas páginas se han confundido y han puesto que el redmi note 4 "asecas" es el que tiene solo mtk y el redmi note 4x solo tiene snapdragon pero no es así, ambos modelos tienen o el heliox20 o el snapdragon 625. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nikel son los que poseen el procesador mtk helio x20 o mt6797m.
El modelo pro si mal no recuerdo son los que llevan el snapdragon 625. En algunas páginas se han confundido y han puesto que el redmi note 4 "asecas" es el que tiene solo mtk y el redmi note 4x solo tiene snapdragon pero no es así, ambos modelos tienen o el heliox20 o el snapdragon 625. ![]() es que luego me pongo a leer y no se si este tutorial le vale o no y me lio jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|