ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
como saber que modelo tengo?

buenas, tengo un mi max que bueno por la memoria ram y por la memoria se sabe si es el pro o normal, pero en este modelo como puedo saberlo?, o como se le llama? por ejemplo mi mi max es hydrogen, en este caso cual seria?
el de ella es el que trae el procesador mt6797m. como se le llama a su modelo y cual seria? ya que veo pro y esas cosas en los note 4. gracias y perdon si es repetido
pd: investigando creo que es el modelo "nikel" pero si alguien puede resolverme la duda para estar tranquilo, mejor

Viejo 23/06/17, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
buenas, tengo un mi max que bueno por la memoria ram y por la memoria se sabe si es el pro o normal, pero en este modelo como puedo saberlo?, o como se le llama? por ejemplo mi mi max es hydrogen, en este caso cual seria?
el de ella es el que trae el procesador mt6797m. como se le llama a su modelo y cual seria? ya que veo pro y esas cosas en los note 4. gracias y perdon si es repetido
pd: investigando creo que es el modelo "nikel" pero si alguien puede resolverme la duda para estar tranquilo, mejor
Nikel son los que poseen el procesador mtk helio x20 o mt6797m.
El modelo pro si mal no recuerdo son los que llevan el snapdragon 625.
En algunas páginas se han confundido y han puesto que el redmi note 4 "asecas" es el que tiene solo mtk y el redmi note 4x solo tiene snapdragon pero no es así, ambos modelos tienen o el heliox20 o el snapdragon 625.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
Nikel son los que poseen el procesador mtk helio x20 o mt6797m.
El modelo pro si mal no recuerdo son los que llevan el snapdragon 625.
En algunas páginas se han confundido y han puesto que el redmi note 4 "asecas" es el que tiene solo mtk y el redmi note 4x solo tiene snapdragon pero no es así, ambos modelos tienen o el heliox20 o el snapdragon 625.
gracias, entonces por lo tanto es el nikel y el redmi note 4, sin nada mas no? gracias.
es que luego me pongo a leer y no se si este tutorial le vale o no y me lio jajaja gracias
Viejo 23/06/17, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
gracias, entonces por lo tanto es el nikel y el redmi note 4, sin nada mas no? gracias.
es que luego me pongo a leer y no se si este tutorial le vale o no y me lio jajaja gracias
Sí, el redmi note 4 que usa mtk se llama nikel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 06:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /