|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema MSN Messenger
Buenas,
Hace dos dias que tengo el HTC Desire y ayer y antes de ayer me funcionaba el MSN perfectamente, i hoy por arte de magia me conecto desde el movil (desde el ordenador no da ningun problema) y resulta que aparecen todos los contactos como no conectados (he probado con MSN Droid i MSN Talk y en los dos pasa lo mismo), ya no se que hacer para solucionarlo ya que yo puedo escribir a la gente que se que esta conectada i me leen pero en cambio me responden i no lo veo, si alguien sabe de alguna forma de solucionarlo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con meebo puedo ver los contactos pero ellos a mi no me ven, i igual que antes ellos reciben mis mensajes pero yo no los suyos.... no se q hacer ya he probado con mas de 5 clientes de MSN diferentes... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, y creo que el problema viene cuando estan conectado en ambos sitio,mobil y ordenador, y en cuanto he desconectado el ordenador ya solucionado
y es que hablaba con mis contactos pero las respuestas de ellos,no las veia en el mobil,y si salia en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, y creo que el problema viene cuando estan conectado en ambos sitio,mobil y ordenador, y en cuanto he desconectado el ordenador ya solucionado
y es que hablaba con mis contactos pero las respuestas de ellos,no las veia en el mobil,y si salia en el ordenador ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q no estoy conectado al ordenador asi q no entiendo... Estoy desesperado ya no se q hacer para funcione... ayer iva no lo entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con ningun cliente va, el que mas se acerca es meebo... en fin ya lo doy por imposible, i el chat de facebook tampoco me lo coge...
Última edición por Bouster Día 20/08/10 a las 23:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
y es que hablaba con mis contactos pero las respuestas de ellos,no las veia en el mobil,y si salia en el ordenador ![]() |