|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos (Actualización, Root, Ect Ect)
Hola muy buenos días compañeros, Os iba a comentar algo que me inquieta, en primer lugar no tengo mucho tiempo para dedicarle al teléfono ya que tengo una vida algo ajetreada y de aquí a el lunes 26 quisiera 5enerlo todo claro ya que es cuando libro y puedo desconectar algo.
Bueno pues estoy pensando en cambiar a mi Aquarius X Pro ya que lo tengo desde el día 19/6 y aún ni siquiera lo he encendido, Y lo que quisiera saber, Porque me inquieta un poco es Saber que pasos tengo que seguir ya que estoy pensando en actualizar el smartphone, También quiero hacerle Root e instalarle todas las Apps que hay en mi móvil y en principio quisiera saber los pasos a seguir que me aconsejais ya que no quiero instalar 2 veces una cosa y demás. Muchas gracias por todo y espero que todo vaya bien compañeros! (Edito) PD: Que Apps tenéis instaladas y aconsejáis tener instaladas con Root en seguridad activa y pasiva y aparte como usuario Root Última edición por joseantonio788 Día 23/06/17 a las 11:25:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no termino entender esa preocupación por la seguridad al mismo tiempo queriendo ser root, es contradictorio, quieres seguridad, evita el root. los primeros pasos a seguir son bien faciles, enciende el movil, conectalo a una red wifi y sobre la marcha te saltan las actualizaciones, no hay mucho más que aclarar, ya luego desde la play store isntalas todo lo que quieres, salvo que vallas a instalar apps fuera de la play store en formato apk, pero como has dicho que te preocupa la seguridad entiendo que esto no lo vas a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días compañeros, Os iba a comentar algo que me inquieta, en primer lugar no tengo mucho tiempo para dedicarle al teléfono ya que tengo una vida algo ajetreada y de aquí a el lunes 26 quisiera 5enerlo todo claro ya que es cuando libro y puedo desconectar algo.
Bueno pues estoy pensando en cambiar a mi Aquarius X Pro ya que lo tengo desde el día 19/6 y aún ni siquiera lo he encendido, Y lo que quisiera saber, Porque me inquieta un poco es Saber que pasos tengo que seguir ya que estoy pensando en actualizar el smartphone, También quiero hacerle Root e instalarle todas las Apps que hay en mi móvil y en principio quisiera saber los pasos a seguir que me aconsejais ya que no quiero instalar 2 veces una cosa y demás. Muchas gracias por todo y espero que todo vaya bien compañeros! (Edito) PD: Que Apps tenéis instaladas y aconsejáis tener instaladas con Root en seguridad activa y pasiva y aparte como usuario Root ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero con. El tema de la seguridad porque yo normalmente utilizo el antivirus NQ y tengo el malwarebites junto con el Ccleaner y soy usuario de cerberus por seguridad y por patoso, Pero me gusta ser Root porque siempre me da algunas opciones extra con algunas aplicaciones para desinstalar basura que en este caso no hay casi nada porque no lleva ningún parche de ningún compañía y también poder hibernar Apps que te ralentizan el móvil y gastan batería inútilmente, Por lo tanto estoy más cómodo por un lado más cómodo siendo Root.
Por otro lado quisiera saber cómo actualizáis vuestros terminales siendo Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero con. El tema de la seguridad porque yo normalmente utilizo el antivirus NQ y tengo el malwarebites junto con el Ccleaner y soy usuario de cerberus por seguridad y por patoso, Pero me gusta ser Root porque siempre me da algunas opciones extra con algunas aplicaciones para desinstalar basura que en este caso no hay casi nada porque no lleva ningún parche de ningún compañía y también poder hibernar Apps que te ralentizan el móvil y gastan batería inútilmente, Por lo tanto estoy más cómodo por un lado más cómodo siendo Root.
Por otro lado quisiera saber cómo actualizáis vuestros terminales siendo Root. ![]() Si no actualizas, pues estarás con bastante más riesgo que si usas un antivirus, que por cierto, un antivirus más que nada hará que el terminal funcione peor y tenga un mayor consumo, lo mismo para cualquier limpiador u optimizador que uses. No necesitas hibernar aplicaciones, Android 7 ya se encarga de hacerlo y lo hace muy bien, las apps que no uses las deshabilitas y listo, si no te deja deshabilitarla es porque es importante para el sistema y no debes hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más comprarlo se me actualizó el móvil y conseguí desbloquear el bootloader, cargar el recovery pero root ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, yo no haría ROOT ni en broma, más aún cuando el móvil acaba de nacer y le quedan aún muchas OTAs por recibir. Entiendo que lo hagas porque añade funcionalidades extra, pero creo que, en pleno 2017, eso es algo que quita más de lo que añade (por ejemplo no podrías utilizar Android Pay). Respecto a lo del antivirus, si uno se instala apps de la Store leyendo un poco es totalmente innecesario.
Una alternativa a Cerberus, además del propio localizador de móviles de la Store, es AirDroid, por ejemplo, que no necesita hacer ROOT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||