|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil huawei comprar en un rango máximo de $270
Buenas, este post es para que me orienten a ver cuál móvil Huawei comprar, es para mi mujer, en un rango mayor de $270. He visto el Honor 6X y el P10 lite que en Amazon está en $270. De verdad apreciaría su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo quieras más tamaño de pantalla, creo que la cámara del p10 lite estará casi igual que el honor.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes el honor 6x y si tienes suerte y pillas alguna oferta el P10 lite y el huawei nova
|
||||
|
||||
|
Los dos me parecen buenos moviles, quedate con el que mas te guste, el Honor 6X tiene mas pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 que has puesto me parecen lo mejor en su rango, con cualquiera aciertas, pero reconozco que el p10 lite me tira un poco más, cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de que valore tu mujer, que tamaño quiera en pantalla, pero por lo que he visto el honor 6x es muy completo...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño.
Si quieres algo compacto el Huawei Nova Si quieres más tipo phablet el honor 6x
![]() |
Estás aquí
|