Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Azulazul6 Azulazul6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
Que movil comprar por 120€

Buenas,

Mi ultimo movil ha sido un moto g 2014. Al principio estaba contento con el rendimiento pero los 8 gigas y lo lento que me iba era a veces insoportable. La camara me parecia a las ultimas de otro siglo.

Con esto, despues de hacerme un master en kimovil he llegado a la conclusion de:

1- El mejor movil creo que seria el Xiaomi mi5. He visto ofertas flash que han llegado hasta los 175€, y si llegase a bajar algo mas igual me lo pensaria.

2- Las segundas opciones serian el Xiaomi redmi note 4 global 32gb o el letv cool charger 1c.

Me gustaria saber si creeis que el mi5 bajara algo, y por otro lado cual de los otros dos me recomendariais. Ahora mismo el xiaomi esta por 127 y el letv por solo 93 euros.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
El note 4 Global es una muy buena opción, personalmente creo que por calidad precio no hay nada mejor. Yo los letv los descartaría, tienen buen hardware pero hay que meterles mano con el software. Y respecto al mi5, es otro de los móviles con una relación calidad precio difícilmente de superar, pero no creo que baje más de precio por el momento, yo creo que se ha estabilizado. Lo que no se es como un móvil así se vende por menos de 200€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Opino igual, el mi5 es un gama alta del año pasado y que baje más va a ser complicado. Yo me iría a por el note 4 global.
En cuanto al LeEco cool charger, no tiene muchos usuarios y eso mosquea un poco, aunque otros LeEco tienen algo de gente y parecen bastante contentos con ellos. Pásate por su subforo y échale un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi Note 4 Global es una apuesta segura, si barajas un presupuesto ajustado no veo mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

RN4 global, pero vamos yo apuraba e iba a por el mi5.
Viejo 23/06/17, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
RN4 global, pero vamos yo apuraba e iba a por el mi5.
Yo estoi igual vengo de un note 3 pro y no se si pillar el note4x o estirarme y pillar el mi5, y queria un salto de calidad en la camara.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo estiraba hasta el Mi5, ese plus sobre el Redmi Note 4 vale la diferencia entre ambos; y no, no creo que baje más de precio.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Si quieres batería y pantalla 5,5 el Note 4 Global si prefieres calidad de acabado, pantalla y cámara el Mi5
Viejo 23/06/17, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Vodafone

Xiaomi Redmi Note 4X version snapdragon 625 (tiene version mediatec pero no lo recomiendo).
Cuesta alrededor de 130€ con rebaja lo he visto hasta costar unos 107€ en el canal de chollos de telegram. 4000mah, 3gb ram 32gb rom creo que era ampliable pero por si acaso compruebalo snapdragon 625, lo que se traduce en un terminal decente de gama baja media que rinde de puta madre y la bateria aguanta. Pero si eres de los que le da mucha caña a juegos pesados igual tengas que tener en cuenta que el movil no es demasiado potente...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azulazul6 Ver Mensaje
Buenas,

Mi ultimo movil ha sido un moto g 2014. Al principio estaba contento con el rendimiento pero los 8 gigas y lo lento que me iba era a veces insoportable. La camara me parecia a las ultimas de otro siglo.

Con esto, despues de hacerme un master en kimovil he llegado a la conclusion de:

1- El mejor movil creo que seria el Xiaomi mi5. He visto ofertas flash que han llegado hasta los 175€, y si llegase a bajar algo mas igual me lo pensaria.

2- Las segundas opciones serian el Xiaomi redmi note 4 global 32gb o el letv cool charger 1c.

Me gustaria saber si creeis que el mi5 bajara algo, y por otro lado cual de los otros dos me recomendariais. Ahora mismo el xiaomi esta por 127 y el letv por solo 93 euros.

Gracias de antemano.
Dudo que baje aún más , al menos a corto plazo , acabara en 100€ como paso con el xiomi mi4 pero creo que en menos de un año no encontrarás algo así y siempre se corresponde a últimas unidades en stock.

Con tu presupuesto tiraría a por el Xiaomi redmi note 4 global.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /