Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Reproductor de Video

Buenas que reproductor de video usais vosotros para ver pelis, series, etc...Cual es el mejor??Votar pleaseee...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Buenas que reproductor de video usais vosotros para ver pelis, series, etc...Cual es el mejor??Votar pleaseee...
el que viene de serie yo lo veo muy completo.. lee muchos formatos..
y lo de dejar en favorito el minuto en el que te quedas para acceder a el rapidamente es un detalle..ni me e molestado en mirar ninguno nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Para mi el mejor es mVideoPlayer. Reproduce lo mismo e igual de bien que el de serie, porque usa el motor interno, pero tiene más configuración, y sobre todo, me permite ver de lujo los videos con subtitulos .srt y .ssa Además eligiendo tamaño, color, etc de los subtitulos. Para mi es muy importante porque sobretodo veo series en ingles. En el de serie creo que no se puede.
Tambien hay otros que lo permiten, como el act 1 video player, pero no me los muestra tan bien como el mvideoplayer (por ejemplo las letras acentuadas).
Y para formatos que no reproduce el de serie, como por ejemplo rmvb, el rockplayer va muy bien :P

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /