|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x y encima se anuncia en el OnePlus 3
El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x y encima se anuncia en el OnePlus 3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com OnePlus ha puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento del OnePlus 5. La marca ya nos tiene acostumbrados a lanzamientos y publicidad agresiva, y no ha sido una excepción con el último modelo de la compañía china. Y la apuesta de OnePlus tiene buena pinta sobre el papel, a falta de probarlo a fondo. Sin embargo, el lanzamiento del OnePlus 5 no está exento de polémica. Primero han sido las obvias similitudes con el iPhone 7, presentado el año pasado. Después nos encontramos con que manipulan los resultados de los benchmarks. Y ahora resulta que OnePlus ha usado publicidad confusa para enseñarnos la cámara. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ahorrar la opinión de esta empresa...
Y pensar que llevo semanas contando los días para la salida del movil, y que iba a comprarlo nada mas fuera presentado... ![]() Toda la buena fama que han ganado en 3 años, la han tirado por la borda en 2 días. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tiene x2 si no x1,6, mierda lo voy a devolver.
Y que anuncian el oneplus 5 en el one plus 3. Una compañía joven, con 5 dispositivos en el mercado, ui que crimen. Tela marinera con las gilipolleces que se leen en las webs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he tenido el 1, el 3 y el 3t, y me da absolutamente igual como lo hagan. Me parecen dispositivos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada. Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo). Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios: - ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t - ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t. - ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno. Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada. Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada. ![]() Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas tienes el Galaxy S8. Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con mi OnePlus 3T... Tampoco es que me lo quisiera comprar antes de leer esto pero es que con el diseño y la subida de precio ya no sé si valga tanto la pena
|
||||
|
||||
|
Pufff ayer que la pantalla era la misma que la del 3T, hoy que la cámara (que se supone que es la novedad o de las novedades más importantes que trae este teléfono) no tiene un ZOOM óptico ×2 real. Pues si sumamos y comparamos con el 3T, no sale a cuenta al menos a ese precio. Y lo de la publicidad me parece de guasa, que compres un teléfono y te salte publicidad de otro, un golpe muy bajo. Cuidado OnePlus que el camino que tenías pensado de empezamos rompiendo el mercado y luego vamos subiendo precios y demás no les sale bien a todos. Y más si empiezas a meter publicidad, dejas de lado actualizaciones por lo menos al OP2 y subes de precio injustificadamente por novedades que según se va viendo no son tales. El otro día decía que su precio máximo para que tuviera una buena relación calidad/precio fuera de 479€, pero viendo este tipo de cosas me rectifico y digo que como mucho debería de haber costado 450€
Última edición por Golfete9 Día 22/06/17 a las 14:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hay gente que les defiende...
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada. Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo). Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios: - ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t - ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t. - ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno. Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada. Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada. ![]() Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas tienes el Galaxy S8. Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente. ![]() Última edición por gasb49 Día 22/06/17 a las 14:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada. Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo). Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios: - ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t - ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t. - ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno. Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada. Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada. ![]() Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas tienes el Galaxy S8. Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente. ![]() PD: en el enlace que has puesto son 579€, no? Eso es bastante más que 20. |
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus 5 no tiene microSD, en mi caso es obligatoria la versión de 128Gb (En mi S7 con 32Gb internos + 64 microSD, mas de una vez me he quedado sin espacio y he tenido que sincronizar Google Photos en mitad de un evento/viaje, y a fundir datos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada. Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo). Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios: - ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t - ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t. - ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno. Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada. Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada. ![]() Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas tienes el Galaxy S8. Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
560€ vs 580€
El One Plus 5 no tiene microSD, en mi caso es obligatoria la versión de 128Gb (En mi S7 con 32Gb internos + 64 microSD, mas de una vez me he quedado sin espacio y he tenido que sincronizar Google Photos en mitad de un evento/viaje, y a fundir datos ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
560€ vs 580€
El One Plus 5 no tiene microSD, en mi caso es obligatoria la versión de 128Gb (En mi S7 con 32Gb internos + 64 microSD, mas de una vez me he quedado sin espacio y he tenido que sincronizar Google Photos en mitad de un evento/viaje, y a fundir datos ).![]() Última edición por superlopezz Día 22/06/17 a las 15:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Háztelo mirar que me da a mi que estás en una BURBUJA continua con OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que busca medir un benchmark?... Performance de hardware, potencia pura y dura de CPU, GPU, memoria, en fin, cual dispositivo es más potente. No entiendo, esta paja la viene haciendo la mayoría de las empresas cuando ejecutan programas para medir rendimiento del hardware: buscar optener los números más altos, ahora resulta que si nos importa mucho... Te debería importar la optimización de software también, pues Google (principalmente), OnePlus, HTC, por nombrar algunas, lo hacen bastante bien. Esos números no mienten, solo te miden rendimiento pero si sólo te vas por eso y compras un LeEco pensando que será equivalente a un Pixel pues te llevarás tu chasco.
![]() pd: Muchas veces se tiende a desprestigiar marcas por cuantificar valores. Con LeEco no es el caso. Son de lo mejor en calidad/precio. Ahora bien, viendo como OnePlus está manejando su politica de marketing... considero que están equivocandose. Precio muy muy inflado para el OP5, bateria que despues de las primeras reviews internacionales que he leido la ponen a la altura del OP3T (muy buena pero ni de lejos como la del LEEco Pro3), resistencia discutible (blending test hace añicos la pantalla), pantalla idéntica a la del OP3T que como antes comento detalladamente no es TOP... le salvan las mejores en cámara y evidentemente en SOC/RAM/UFS |
|
|
||||
|
||||
|
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada. Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo). Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios: - ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t - ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t. - ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno. Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada. Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada. ![]() Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas tienes el Galaxy S8. Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente. ![]() Ah pero si fueran otras marcas reconocidas, uy no, a palos y golpes estarían aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si me dices que la microSD cuesta dinero , realmente la vas reutilizando de dispositivos anteriores. Yo llevo esta de 64Gb desde el Note 3.Si nos ponemos así, me va a dar igual la batería de los móviles, total, puedo llevar una powerbank encima y cargarlo cuando quiera. La cámara lo mismo, me llevo una reflex en la mochila... etc etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería justo porque uno tiene ranura microSD y otro no. Al final de ninguna forma sería justo, pero como castigo mucho mas el no tener microSD, pues así lo veo yo.
Y por si me dices que la microSD cuesta dinero , realmente la vas reutilizando de dispositivos anteriores. Yo llevo esta de 64Gb desde el Note 3.Ya, pero me gasto el dinero en un móvil en condiciones para no andar con chapuzas por el camino. Si nos ponemos así, me va a dar igual la batería de los móviles, total, puedo llevar una powerbank encima y cargarlo cuando quiera. La cámara lo mismo, me llevo una reflex en la mochila... etc etc. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||