|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones solo enciende cargando
Hola, mi hermano recibió ayer la versión global, actualizamos a 8.2.10 y el led de notificaciones no notifica nada, está marcado pero sólo enciende cuando pones el móvil a cargar ¿tiene solución?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a todos creo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se mantenga activo tienes que desactivar que la pantalla se encienda con cada notificación, si esta esa opción activa el led no se enciende.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionad gracias a lo que me dijo vencal.. ya notifica el led GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas que he realizado: Ajustes>información del teléfono>pulsar kernel 5 veces> Test 26 = Se ven perfectamente Instalar Light Manager>Hacer test de algún color = No se ve nada, ni con la pantalla encendida ni apagada Ajustes>Pantalla de bloqueo y huella dactilar>Activar pantalla de bloqueo para notificaciones = Con esta opción activada o desactivada no aparecen las notificaciones del led. Última edición por CathNyriel Día 23/06/17 a las 17:50:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ajustes->pantalla de bloqueo y huella dactilar->aquí hay que desactivar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones", que quede gris. Con esto ya funciona siempre el led de notificaciones (si lo tienes activado en sus funciones claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento que te lo digo ahora...
![]() EDITO: ajustes->pantalla de bloqueo y huella dactilar->aquí hay que desactivar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones", que quede gris. Con esto ya funciona siempre el led de notificaciones (si lo tienes activado en sus funciones claro). ![]() estoy muy ciegoooooooooooooooooooooooooooooo Muchas gracias, ya me funciona, sigo haciendo pruebas para dejarlo a mi gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||