|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Podrás ganar dinero emitiendo en directo en Twitter con Periscope
Podrás ganar dinero emitiendo en directo en Twitter con Periscope ![]() Leemos en elandroidelibre.com El vídeo en directo está presentándose como el futuro para muchas compañías. Compañías como Google o Facebook están poniendo un énfasis tremendo en los vídeos en directo. Facebook Live, YouTube o Instagram ya apuestan por el vídeo en directo, de una manera u otra. Y Twitter, uno de sus grandes rivales, no es ajeno a esta tendencia. Como muchos recordaréis, Twitter tiene Periscope para luchar en este apartado. Una aplicación dedicada por completo a transmitir y reproducir vídeo en directo conectada a nuestra cuenta de Twitter. La red social del pájaro quiere demostrar que su Periscope es un rival igual de digno en la lucha por el vídeo en directo. Y, con esa intención, acaban de estrenar una función para que los usuarios puedan dar dinero a los que transmiten. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30% para Google, 30% de lo restante (21% del total, esta info la añado yo) para Twitter, y el 70% que queda para el usuario. Aha, hace falta estudiar un poco más de matemáticas,que son más importantes de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Google y Apple se llevan demasiado. En mi opinión. Por no gastar nada, llevarse un 30 por cien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||