HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

se sabe algo nuevo de droidbooster?

supongo que todos han visto la aplicacion rondando por el market, la cual nos mostraba una nueva forma de compilar que prometia superar increiblemente a JIT.
pero he buscado y no he visto mas nada sobre este tema, se habra esfumado? fue solo una ilucion?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La aplicación esa me suena a cuento, es decir, que no creo que ni salga en ninguna ROM porque se les arruinaría el negocio a la HTC porque lo que quieren (viendo lo de la actualización de la HTC MAGIC que jamás viene) es que compren terminales nuevos y no se actualice ninguno, en fin... esa es mi opinión asi que te aconsejo que no estés mucho buscando porque a lo mejor jamás encontraras eso, yo ya viendo lo visto ni me preocupo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
En realidad eso del DroidBooster solo es una tecnologia que ha desarollado una compania ajena a HTC.

Lo que mencionaban ellos, es que vendian el codigo de la aplicacion para que otros desarolladores lo utilizen con sus aplicaciones.

No tenian intencion de hacer una aplicacion para android, almenos eso entendi yo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
En realidad eso del DroidBooster solo es una tecnologia que ha desarollado una compania ajena a HTC.

Lo que mencionaban ellos, es que vendian el codigo de la aplicacion para que otros desarolladores lo utilizen con sus aplicaciones.

No tenian intencion de hacer una aplicacion para android, almenos eso entendi yo.

Saludos!
yo tendia entendido que era una nueva forma de compilar, haciendo que el procesador tenga menos lineas que leer por lo tanto mas velocidad, no entiendo que quieres decir con aplicacion?
yo creo que la aplicacion es solo para mostrar como funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /