Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
HManuVS HManuVS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M
Tu operador: Movistar
Batería carga sólo hasta 92% y se consume rápidamente

Buenas noches a todos. Paso a comentarles mi problema:

Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M. Hace un mes que la batería de mi teléfono se consume rápidamente, al punto de que el porcentaje baja un nivel por minuto o más si tengo la pantalla encendida usando el teléfono. Además de eso, hace poco menos de un mes que la ficha donde se enchufa el cargador no me funciona, por lo cual compré un cargador universal para cargar la batería. El otro problema es que puedo dejarla cargando durante 12 horas y al encender el teléfono sólo me ha cargado hasta 92% o 93%. Este problema ya lo tenía aún cuando la ficha para cargarlo me funcionaba correctamente.

Todo esto me llevó a comprar una batería nueva, pero ambos problemas persisten. Acabo de resetear el teléfono de fábrica y todo sigue igual.

Las únicas aplicaciones que tengo descargadas desde Google Play Store son WhatsApp, Facebook Lite, Flash y Promiedos.

En Detalles del historial de batería puede indicarme que me quedan 2 horas de uso con 80% y luego 3 horas con 70%. De todos modos, esto nunca es preciso dado que si le doy un buen uso constante al teléfono, la batería no me duraría ni una hora. Les adjunto una imagen del mismo (me llama la atención la gran cantidad de color gris).

Les cuento que es la primera vez que me registro en un foro de este estilo, que tengo muy poco conocimiento sobre tecnología y que en este momento me encuentro en un viaje de mochilero, por lo cual es fundamental solucionar este problema para mí. Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
NeoDemon NeoDemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Sin darle pelota a eso, cuanto te duro la bateria hasta que se apague? porque a veces parece que baja rapidisimo pero cuando queda menos de la mitad en el porcentaje baja lento porque esta mal calibrada la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 17:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /