ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 05:55:36
Array

[xs_avatar]
lyanTavera lyanTavera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cuenta MI

Que tal, ya hace un tiempo que llevo con mi Redmi note 4 mtk, y algo que no he entendido bien como funciona es la cuenta MI, ya que la ultima vez quise cambiarla pero no pude porque me pedia la cuenta con la que se inicio, y bueno tuve que volver a iniciar con ella y no pude quitarla.

ahora ya he cambiado de celular y vendere el redmi note 4, pero quiero ver como puedo cambiar la cuenta y darlo con otra que no sea la mia, porque cuando quieran restablecer el celular de fabrica pedira la cuenta con la que se inicio y por seguridad no quiero dar esa cuenta, como puedo crear otra y vincularla con el celular y quesea esa la que pida
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @lyanTavera:
Cierra sesión y resetea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 21:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /