|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas nexus one solucionados?
hola, estoy pensando comprarme un nexus. Hace meses lei que tenia muchos problemas:
- cobertura 3G - multitouch - radio fm dijeron que sacarian una actualizacion que los solucionaria y yo queria saber si ya se ha solucionado o estos problemas persisten. Ademas queria preguntar si ademas de estos existen otros problemas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura a mí no me ha dado problemas difrentes a otro móvil con 3g, a veces hay a veces no (deberían actualizar el pais entero).
Sobre el multitouch, hace meses que va perfecto. Y sobre la radio aún no está implementada "oficialmente". |
|
|
||||
|
||||
|
+1
La radio, no la puedes conseguir "oficialmente", pero vamos tampoco tengo mucho tiempo para escucharla... EL multitouch va de vicio!!!!He probado iphones y no tiene nada que envidiar sinceramente. y el 3G??La cobertura es la que hay, si la linea fuera mejor, volarías, como hace el Nexus cuando lo conectas por wifi... En mi curro el 3g va de lujo, en el metro bastante lento (lógico) y en casa espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. Me lo voy a pillar pese a que no tiene radio fm (yo si la uso de vez en cuando).
|
|
|
||||
|
||||
|
no vas a hechar de menos la radio fm porque tienes todas las emisiones via internet sin cortes por muy poco trafico de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de problemas...
No va el Nexus ayer por la tarde y en MI PROPIA CARA, hizo una llamada al último contacto que aparece en el listado??? A todo esto, yo en el sofá, y él boca arriba a mi lado a unos 50cm de distancia con el wifi-hotspot on. Ya antes de ayer, llamo a mi parienta pensando que me había dado una perdida, y ella claro me dijo que no había sido...la magic a veces llama desde el fondo de su bolso por lo que pasé del tema. Ahora ya sé algo más de él: que es un Nexus One de verdad!!! Qué miedo
Última edición por antgz Día 21/08/10 a las 17:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden.
- La radio no ha estado implementada nunca, así que problemas ninguno, jejeje. Eso sí, te tocará tirar de wifi o 3g si pretendes escucharla. - El multitouch funciona, que no es poco... pero fino no va ni de broma. Como juntes los dedos, empieza a hacer lo que se le planta... a lo Bruce Willis!!!. El Milestone por ejemplo, le da 100 vueltas. - El 3G, pues igual que cualquier móvil de este tipo (quitando el Iphone4, dios me libre!) Un problema añado yo... el botón de encendido. Endeble y de poca calidad me parece a mi... llevo yo dos meses con el Nexus y tengo la sensación de que en cualquier momento, me quedo sin botón. Así que me veo usando app del tipo Widget locker y Goto aunque no me gusten nada de nada... Pero vamos, es un buen móvil... si volviera atrás me lo volvería a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
por orden, si instalas la rom portada de la desire trae la radio,, el multitouch va tan bien como en el 3GS, y casi como en el 4G, a lo mejor no esta actualizado, y la rom no es pirateada, el milestone 2.1 no va mejor, pero si casi igual, el 3G va dependiendo de la calidad de la señal y la version de radio, como el iphone4 (baseband), si es verdad que el navegador va mas fluido, pero la velocidad de carga es la misma en igualdad de condiciones, lo del boton a mi no me lo parece, lo mismo se decia de la HD y a mi no me paso.
s2
|
|
||||
|
||||
|
por orden, si instalas la rom portada de la desire trae la radio,, el multitouch va tan bien como en el 3GS, y casi como en el 4G, a lo mejor no esta actualizado, y la rom no es pirateada, el milestone 2.1 no va mejor, pero si casi igual, el 3G va dependiendo de la calidad de la señal y la version de radio, como el iphone4 (baseband), si es verdad que el navegador va mas fluido, pero la velocidad de carga es la misma en igualdad de condiciones, lo del boton a mi no me lo parece, lo mismo se decia de la HD y a mi no me paso.
s2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||