|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de enfoque en video
Hola.
Pues resulta que cuando estoy grabando vídeo el foco está constantemente cambiando, aún siendo objetos fijos y con buena luz. No es un cambio brusco pero es constante. ¿Le pasa a alguien más? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace una semana en un concierto, no salió bien ni un vídeo, supongo que sería por la cantidad de focos de luz que había ... Al igual que el sonido, todos se escuchaban mal, un desastre
El concierto era de noche y en un recinto cerrado, al aire libre y con luz no tengo problemas .. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión suele enfocar bastante mal este móvil. Y si ya estás en un concierto con luces y tal, se vuelve literalmente loco. Yo también me quedé bastante decepcionado cuando grabé mis primeros vídeos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con versiones anteriores no me pasaba, ahora si, el finde pasado grabé el baile de mi hermana de noche y todo el rato enfocando. En los ajustes de grabación quita el enfoque automático y pon pulsar, va mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorarlo te recomiendo sobre todo en tomas paradas pon enfoque por tocar y te olvidas del problema. En vez de CAF pin tocar en sus ajuste. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré a ver que tal.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|