|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Las Google Glass vuelven a la vida? Reciben actualización de firmware y de su aplicación
¿Las Google Glass vuelven a la vida? Reciben actualización de firmware y de su aplicación ![]() Leemos en xataka.com Muchos años han pasado desde que las Google Glass, las gafas de realidad aumentada del buscador, dejaron de ser del interés de desarrolladores pues la compañía prácticamente dejó morir el proyecto, relegando al olvido un desarrollo prometedor, pero que requería de mucha atención y trabajo. No obstante, desde el año pasado se ha rumoreado que Google trabaja en el segundo modelo, de este gadget, aunque por supuesto no se ha tenido la confirmación oficial por parte de la firma. Ahora, una nueva sorpresa se hace presente, apuntando a que las Google Glass no están muertas después de todo, o al menos eso parece. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las probé una vez y eran un cacharro cojonudo.
Con la miniaturización, a la larga, podría seguir siendo viables.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que hace esto Google, siempre deja de lado las cosas, aunque no olvidado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||