|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo meter mi correo Outlook del trabajo en Desire
Buenas!
quería ver si alguien me podía ayudar con este tema. Tengo el correo del trabajo con Outlook y me gustaría meterlo como una cuenta más en el correo de la Desire, el caso es que tengo los datos que se ven en la configuración de la cuenta Outlook, pero no sé si es una cuenta Exchange Active sync u "otro (Pop3\imap)", y tampoco rellenar los datos que me pide en la HTC. Muchísimas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Supongo que tu correo de outlook será algo del estilo [email protected]. Deberás configurarlo como otro. Supongo que deberás configurarlo como pop3. Para ello debes conocer tanto el servidor entrante (algo como pop3.tuempresa.com) y el saliente (smtp.tuempresa.com). Además, el usuario y contraseña y el resto de opciones que te pida, dejalas como está. Con eso debería ser suficiente. Ya nos cuentas. Saludos -- newal -- |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm...pues no me aparece nada de entrante ni saliente en la configuración de la cuenta desde el PC...creía que ahí vendría. Sabes alguna forma de averiguar esos datos? Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PC: Herramientas->cuentas (pinchas tu cuenta y->servidores, hay es donde tienen que aparecer los servidores pop y smtp, si no aparecen entonces tu cuenta es IMAP, lo mas facil es que preguntes al de informatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hable más, que pa eso le pagan!! Muchas gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||